Hola, bueno soy un fanatico del lockpicking y vi algo en esta seccion sobre Las pickgun´s no todos optamos, por comprarlas, asi que con un poco de imaginacion se pueden hacer intentos de objetos por ejemplo una pickgun. En estos dos videos que entoncontre, se explica como hacer una pickgun con solo un alambre, (el alambre a de ser rudo, gordo, basto.. como mejor lo entendais) Finalmente por si no lo entendeis en el video al final del todo la punta de la pickgun a de ser lijada asemejandola asi a una ganzúa.El video tiene 2 partes, he de aclarar que en la 2º parte se construye una pickgun de un modelo diferente. Bueno sin más hechenle imaginación.

[Enlace externo eliminado para invitados] <----- 1ª Parte
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados] <----- 2ª Parte
[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que les guste.

Att. Cagoendiez
No entiendo, no se supone que la pickgun tiene que dar un pequeño golpe? La segunda parece que da un golpe, pero la primera nada que ver.
O quizas no estoy entendiendo la función que cumple...
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Bueno si es cierpo es la tecnica del Bumping un pequeño golpe seco para que salten lo pines, pero igualmente, pienso que serviria ya que hace saltar los pines. De todas formas si estas interesado, en la tecnica bumping la llave percutora es la perfecta para eso.

Aqui te dejo mas info.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


Espero que te sea de ayuda.
Nada reemplaza al ganzuado manual sumado al conocimiento por poner un ejemplo, usar una pickgun en una cerradura con spool es una pesadilla pero con ganzuado manual es pan comido. Saludos
Gracias por esto, me viene bien. Me esta llamando la atencion esto del lockpicking, especiamente ahora que tenemos alguien en la seccion que sabe. Y para empezar con algunas herramientas esto ayudara xD.
zekor escribió:Eso del bumping no estan facil como lo ponen en los videos esos es mas yo pienso que es cuento chino,dicho por cerrajeros yo lo he intentado en una puerta de seguridad con las llaves esas y no le das un golpecito y se abre... mentira... es mas ami se me jodio la cerradura de mi casa una puerta de seguriad y el carrajero no fue capaz de abrirla ni con ganzua ni con nada,tubo que hacer metodo rumano taladrazo y reventar la cerradura arrancar media puerta y caer media pared xD,si alguien me puede decir si eso del bumping es cierto yo creo que en cerraduras debiles de los años de franco si, pero en puertas de seguridad me da que es una mentira...si algun experto lo puede aclarar
Yo he visto hacer bumping en un Tesa T60 y Mul-t-lock, esos no son chinos. Te aseguro que no es ningún cuento eso si requiere mucha practica, no es tan fácil como parece ademas debes hacerles copia a las llaves porque al tiempo se joden de tanto abrir.

El bumping es parecido al ganzuado manual, verlo en manos de alguien que tiene practica parece sencillo pero no lo es. Saludos
Responder

Volver a “Bricolaje”