¿El que vas a traducir? ¿el post? no tiene mucho sentido, ya que la gente que no sepa español lo va a tener un poco difícil en usar mi troyano que está todo en español.

UN SALUDO
.
Esta genial y muy bonito como para estudiame la libreria QT, pero es una lastima por que esta programado en 2 Capas.

Dulces Lunas!¡.
Web: http://infrangelux.sytes.net/
ScanX: http://ScanX.sytes.net/
FileX: http://FileX.sytes.net/
Blog: http://BlogX.sytes.net/

Imagen


The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi religion
He iniciado un nuevo proyecto llamado Demoxy. Se trata de un servidor proxy para Demonio que intercomunica de forma indirecta el servidor con el cliente de modo que, todas las conexiones pasan por un servidor intermedio.
Esto tiene ciertas ventajas con respecto al sistema de conexión inversa:

-No es necesario abrir puertos si te encuentras detrás de un ruter.
-Obtienes cierto anonimato, al conectarse el servidor al proxy en vez de a ti directamente parece que sea él el equipo del que proceden las ordenes.

Así mismo tiene también algunas desventajas:
-Necesitas un servidor intermedio con una dirección conocida.
-La conexión puede ser algo más lenta.

El servidor Demoxy está en una fase muy temprana de su desarrollo pero ya he logrado interconectar cliente y servidor con éxito y transmitir información entre ambos sin problema.
He tenido que hacer algunos cambios al cliente de Demonio para que pueda conectarse por el sistema Demoxy y ahora tiene dos opciones de conexión, la tradicional conexión inversa o a través del nuevo sistema.

Aqui un esquema que ilustra la forma de funcionar de ambas conexiones:
Imagen



Captura de pantalla del Cliente con opción de conexión a través de Demoxy:
Imagen
paju1986 escribió:¿El que vas a traducir? ¿el post? no tiene mucho sentido, ya que la gente que no sepa español lo va a tener un poco difícil en usar mi troyano que está todo en español.

UN SALUDO
Me Refiero a traducir el idioma del troyano no el post xd
oh piensas ke solo a usuarios que hablan espanol les interesa tu trojan? lol
vieras ke bien hablan en otros foros de tu rat xd por eso mismo
necesitamos la traduccion si queres te ayudo en eso ya que soy bilingue
Imagen
Tienes que tener cuidado con la traducción del propio troyano porque podrías romper algunas funcionalidades, intentaré hacer más fácil la traducción del troyano preparandolo para usarlo con el QtLinguist. Pero eso me llebará algo de tiempo.

UN SALUDO
tio tu rat esta quedando delujo.... no no DE MARAVILLA!!!!
me da coraje que siempre tengamos que nosotros aprender ingles para saber sus pogamas, entonces xk les traducimos los nuestros??
COÑ** que aprendan ellos español!!! xDD
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
a saber que compiláis pero yo he bajado un tarball con el cod fuentey al compilar tira errores
y para mayor desdén tienes que descargar el mgwin32 y demás que si no ni empieza a compilar
a saber que version svn teneis y como la ponéis en una carpeta de windows
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
paju1986 escribió:DEMONIO SVN - INSTRUCIONES DE COMPILACIÓN.

EN GNU/LINUX

CLIENTE

Dependencias:
-Librerias Qt 4.7 o superior instaladas en el sistema

Forma de compilar
-Abrir el archivo Cliente.pro con el QtCreator
-Seleccionar release como forma de compilación.
-Darle al botón construir.

SERVIDOR

Dependencias:
-Librerias Qt 4.7 o superior instaladas en el sistema

Forma de compilar
-Abrir el archivo Servidor.pro con el QtCreator
-Seleccionar release como forma de compilación.
-Darle al botón construir.

EN WINDOWS

CLIENTE

Dependencias
-Librerias Qt 4.7 o superior compiladas de forma estática.
-Plugin qjpeg compilado de forma estática.

Forma de compilar
-Abrir el archivo Cliente.pro con el QtCreator
-Seleccionar release como forma de compilación.
-Darle al botón construir.

SERVIDOR

Dependencias
-Librerias Qt 4.7 o superior compiladas de forma estática.
-Plugin qjpeg compilado de forma estática.
-Libreria vfw.h
-Libreria windows.h

Forma de compilar
-Editar el archivo Servidor.pro y buscar la linea donde pone

-win32:INCLUDEPATH += C:/MinGW32/include #ruta donde se encuentre el vfw.h

-editar la linea con la ruta donde tengais instalada la libreria vfw.h
-Selecionar release como forma de compilación
-Darle al botón construir.

El cliente, perfect ya, pero el servidor me da un error con `datos escritos`was not declared in this scope.. asi k no se en que aprte habra que declararlo....

cogi los archivos dañados de las beta 2, pra poner ponerlos en el server, puesto que compilaba mal, compile sin errores, pero realmente no va casi nada...

Luego me dispuse a coger y compilar directamente el server 2 beta, pese also erroes compila, pero la captura de pantalla, no va, solo ha ido una vez, y cuando le doy a al webcam, hace violación de segmento, al crear carpeta, luego no deja borrarla y todabia no ha ido el server en ningun windows... lo guardo como .exe y nada... alguien tienes el server en condiciones?
Ya he corregido lo de la carpeta, y lo de que la captura no va yo lo he probado muchas veces y si me funciona.
Y a que te refieres de que el server no va en ningún windows? No estarás intentando hacerlo con el server para linux no?
Responder

Volver a “Otros lenguajes”