Hola amigos,

Llevo varios días trasteando con Wifiway. Lo tengo instalado en Worktation y tengo internet con wifiway por lo que deduzco q reconoce mi tarjeta de red, pero parece q no es asi, mi sorpresa es q cuando en la consola pongo el comando iwconfig me sale lo siguiente:

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.

Estos son los datos de mis adapatadores de red.

Atheros AR5007 802.11b - RTL8168C

Antes de poner esto en el foro he pasado muchas horas intentando solucionarlo y no hay manera por favor ayudarme.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
Men Usala verrsion 1.0 final la 2 esta dando mucho problema luego habre la consola y escribes airodump-ng wlan0 o, airodump-ng lo , airodump-ng eth0 halguno de los tres te funciona bien y si no plailas XD si te funciona puedes seguir normalmente saludos
si pues gracias por la ayuda. ¿No sera que el chipset que tiene mi tarjeta de red no sirve? si alguno lo sabe de verde estaria muy agradecido q me lo dijera.
Si te caes siete veces, levántate ocho.
¿ Provaste... iwconfig
Y..... airmon-ng (adaptador) ?

* ¿ Es una netbook ?
* Prueba a ir a inicio wifiway chipset atheros (no recuerrdo era algo así ) a ver .
* Prueva de un usb.

*
sala escribió:# Terminal, tecleamos:

lspci|grep net

y nos dará algo así:
...Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express.......

hora siguiente comando:

sudo aptitude install build-essential bin86


1. Accedemos al directorio que acabamos de descomprimir con: cd madwifi.....
2. Eliminamos posibles versiones anteriores Madwifi con: sudo make uninstall Deberemos ingresar password de root.
3. Procedemos a la instalación con el comando: make clean, make y sudo make install.
4. Antes de poder reiniciar, edita el archivo modules con el comando: sudo gedit /etc/modules y agrega al final:modprobe_ath_pci

y aqui los drivers
[Enlace externo eliminado para invitados]

* Esto va en Dudas y Preguntas
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Tu tarjeta de red si es compatible con WifiWay.. pero solo podrás utilizarla para hacer auditorías desde live cd, live usb o instalando WifiWay en tu disco rígido. En la emulación desde maquina virtual solo funcionan los adaptadores USB, no funcionan las tarjetas pci, minipci ni pcmcia.

Saludos.

¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos, los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos, menosprecia los llantos de los vivos!
No todas las versiones son compatibles con Atheros,yo mismo tuve que descargar por segunda vez Wifiway 1.0 final con soporte para Atheros AR9285

Si tu Wifiway soporta tu tarjeta pero te aparece no wireless extensions,es porque no está en Modo monitor

Abre la Konsola y escribe: airmon-ng start wlan0

Ahora te pondrá: (monitor mode enabled on mon0) = (modo monitor habilitado en mon0)

Tu interface es mon0

Ahora escribe: iwconfig

Te pondrá: mon0 Mode:Monitor

Ya puedes cerrar la Terminal y abrir el menu de airoscript
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”