No tienes que meter ningun CD te descargas la suite de aircrack para windows y la usas con comandos desde la consola de win.
No encuentro el chipset de tu adaptador... seguire buscando... de todos modos sino bajate el aircrack apra win y pruebas a ver si entra en modo monitor o sino... y LISTO!
Un saludo
tienes algún enlace de aircrack-ng para windows CE 5.0 o windows mobile??
no encuentro nada para windows CE solo para linux y sharp zaurus.... quizás sea buena idea encontrar una lista de distros de linux para PDA... así creo que lo tendría más facil para encontrar material o bajar librerias y paquetes... ¿hago bien?
no encuentro nada para windows CE solo para linux y sharp zaurus.... quizás sea buena idea encontrar una lista de distros de linux para PDA... así creo que lo tendría más facil para encontrar material o bajar librerias y paquetes... ¿hago bien?
Daria todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Prueba con esto... No prometo nada de nada.. :S
[Enlace externo eliminado para invitados] ... .3-win.zip
[Enlace externo eliminado para invitados] ... .3-win.zip
la pda no admite archivos.exe, en todo caso .cab
Prueba con UNIVERSAL EXTRACTOR para sacar los archivos del exe y aver si asi sirve...
busca para pasar de exe a cab.. y prueba ;)
Un saludo
busca para pasar de exe a cab.. y prueba ;)
Un saludo
¿¿crees que la potencia gráfica y de procesador de esa aplicación funciona en una Pocket PC??
Mira probé ésta aplicación, si es compatible con mi PDA y te instala el driver adecuado a la PPC que tengas... pero a mí no me funciona nosé porqué...
[Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que busco es alguna aplicación de ese tipo y para esta plataforma.
Ví algunas pero casi todas eran para zaurus.
Mira probé ésta aplicación, si es compatible con mi PDA y te instala el driver adecuado a la PPC que tengas... pero a mí no me funciona nosé porqué...
[Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que busco es alguna aplicación de ese tipo y para esta plataforma.
Ví algunas pero casi todas eran para zaurus.