Buenas,

Bueno, no se si este es el lugar indicado para este post, pero no se donde mas puede ir, asi que si me equivoco pido disculpas.

El problema que tengo es el siguiente. Estoy viviendo en una residencia estudiantil, ya que me fui de casa para estudiar en la universidad. El problema de esta residencia es que los varones y las mujeres estamos en torres separadas y no se pueden subir varones a torre de mujeres ni al reves, porque hay camaras en cada entrada de cada torre. Ya he simpatisado con alguna de las chicas pero no podemos garchar (tener relaciones) ni nada xq no tenemos lugar y no podemos subir a la torre del otro, y la plata para un telo no alcanza. Estbe revisando las camaras y se manejan por una red alambrica a la que tambien estoy conectado, pero no puedo entrar para desactivarlas y asi poder subir alguna chica, porque me pide un usuario y contraseña, las camaras son ip camaras. Son Network Camera BL-C111 de panasonic.

Entonces mi duda es: ¿como puedo averiguar ese user y pass? ¿se podria crackear de alguna forma?¿o entrar a la pc del concerje que tambien esta en la red y es la que controla las camaras??
¿que puedo hacer?

Aqui dejo algunas imagenes de la red y lo que me pide cuando intento entrar a la cam:


[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


Espero sus respuestas. Si me pueden ayudar realmente les estare muy agradecido.


Saludos


B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
Buena pregunta, yo también estoy buscando lo mismo, un compañero de estudios, se sabia todas las passwords de las PCs de mi centro de estudio; estoy casi seguro de que uso un sniffer para esto, ya que estos capturan las passwords de las PCs al momento de que una PC se quiere conectar a la otra; pero hasta hora no me funcionado ninguno… (Será porque usamos Proxy y muchos switchs, y SO Windows Server 2003 ) (con respecto a los sniffers, e usado el Caín-y-Abel y muchos otros que he bajado de Internet)
De verdad deseo que te puedan ayudar en tu problema, y que comentes tus resultados aqui.

Saludos.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Buenas,


Si, se me habia ocurrido lo de los sniffers, y use el cain, pero no hubo caso. Tambien probe por netbios y fuerza bruta, pero tampoco. asi que no se que mas hacer, con mis conocimientos acutales no puedo hacer mucho mas. Asi que en verdad espero que alguien aqui pueda darme una respuesta.


Saludos


B.e.s.t.i.a
Eres Debil porque al Defender Tienes Miedo de Morir, Al proteger tienes miedo a Perder y Al Atacar Tienes Miedo a Dañar.... El miedo es debil porque carece de Voluntad... Por eso si Defiendes, Anula el Golpe, Si Proteges, Impide el Daño... Y si Atacas No Falles!...
un ataque MiTM
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
pienso que con el cain y un ataqe de man in the midle (no estoy seguro que se escriba asin) si alguien se conecta a la camara con su user y pass cin elcain lasacarias.
suerteeee
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Hola...

En la especificación técnica de dicha camara IP hay un punto interesante...
La versión BLC101 dispone de una funcionalidad de instalación automática (UPnP) que realiza automáticamente la conexión de red
UPnP = Universal Plug And Play

Asi que puedes ver si tiene ese servicio activado por defecto y si es asi puedes probar con esto y nos cuentas a ver...

[Enlace externo eliminado para invitados]


Mas que nada por esto...
E.- Conectarnos a una cámara IP SIN NECESIDAD DE AUTENTICARSE
Y si puedes conectarte sin necesidad de autenticación puedes manejarla a tu antojo...

Espero que te sirva...

Saludos !
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Responder

Volver a “Seguridad Wireless”