En este subforo, afrontaermos el camino para fabricar un troyano desde cero. Explicando poco a poco que se ha ido haciendo y publicando todo el código fuente que se valla generando.

Todos pueden ayudar con algo, iconos para los exe's, imagenes para el editor, ideas para realizar el troyano, código en delphi u otros lenguajes (se intentará traducir) y todo lo que se os ocurra.

Se empezará por algo sencillo, codigo facil de entender para todos y se ira mejorando explicando el porque de cada mejora.

Si pensáis que hay algo mas que añadir contestad a este post.
Saludos.

Normas para colaborar en este proyecto: Añadidas el 16/Octubre/06
Este proyecto se basa en un estricto orden. Cualquier post deberá ser pensado ordenadamente, por eso deben usarse etiquietas de cita y de código ([ quote ] y [ code ] ).

El programa Coolvibes se irá haciendo cooperativamente en un post específico de cada versión.

Las versiones se numerarán de la siguiente manera: 0.1, 0.2, 0.3, ... 1.0, 1.1, etc.

A su vez, cada una de estas versiones tendrá lo que en Indetectables hemos llamado update. Un update es una pequeña actualización que no será lo suficientemente importante como para cambiar el número de la versión principal. Los updates los podrá postear cualquier persona siguiendo estricta y ordenadamente las siguientes reglas:

1. Postear el update en el respectivo hilo o thread de la versión que se quiere actualizar. Sólo se aceptarán nuevos updates de la última versión vigente.

2. Actualizar debidamente el historial de las versiones.

3. Subir el update a algun lugar en la red para que los moderadores puedan subirlo al servidor de Indetectables.

4. Si se usan componenetes externos a la instalación Default de Delphi, deberán incluirse o incluir links a ellos, con instrucciones.

Si algún update viola alguna de estas reglas, el respectivo post podrá ser modificado o borrado por algún moderador para conservar el orden, en cuyo caso no será considerado un update oficial y los nuevos updates serán realizados sobre el último update oficial.

Gracias por leer y acatar estas normas, son para el beneficio de la comunidad.
Última edición por Thor el 07 Ago 2006, 22:00, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”