Hola gente este es mi segundo tema creado y hoy les traigo mi Xploit (Fake) para hotmail.

Imagen del Xploit:
Imagen

Y así es como llegan al email de retorno:
Imagen

Características:
*Llega en bandeja de entrada.
*Usa el correo de hotmail (El de publicidad de hotmail).
*Al introducir la contraseña en el fake, le dice que es incorrecta la primera vez y la segunda logea.
*La database se borrará a principio de cada semana.

URL al Xploit:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Les pido un favor... Moderen sus envios ya que si no, van a saturar el hosting y lo cerrarán.

Saludos a todos y bueno espero que les sirva.

ZeroHook

EDIT: No sé cuánto va a durar el hosting. Usar Mozilla :P

podrias subir el Source
Sudafrica 2010
################################
La web esta bajo revision. Seguramente la cerraran cuando vean que se usa para phishing.
En fin.. creo que el xploit lo has creado a base de un tutorial mio.. no estoy seguro pero creo que si ya que por la imagen es el mismo formulario que habia creado yo en el tutorial, con las mismas palabras, mayusculas y minusculas, color de fondo, en fin..
si lo creaste a base de mi tutorial y a Skillmax y selanabar les interesa saber como hacerlo aqui lo tienen:
no dejo el enlace de mi web para que no me lo consideren como spam.
hackbs escribió:La web esta bajo revision. Seguramente la cerraran cuando vean que se usa para phishing.
En fin.. creo que el xploit lo has creado a base de un tutorial mio.. no estoy seguro pero creo que si ya que por la imagen es el mismo formulario que habia creado yo en el tutorial, con las mismas palabras, mayusculas y minusculas, color de fondo, en fin..
si lo creaste a base de mi tutorial y a Skillmax y selanabar les interesa saber como hacerlo aqui lo tienen:
no dejo el enlace de mi web para que no me lo consideren como spam.
A mí me interesa pero no ví el tema en Professional Hackers

Gracias por la información!
Imagen
si, lo mejor es que subas el codigo aparte de darlo online xD asi como subi mis pishings, bonito el sistema, aunque es muy facil de hacer xD el unico problema es encontrar un host que no sea 000webhost y que soporte mail()
//mHmm..
Bueno a mi me sigue abriendo con Mozilla Firefox, con internet explorer no pero con mozilla si.
En cuanto al codigo supongo que será como todos. El pic.html le envia a envio.php el email y el retorno, éste lo guarda en la database mysql y envia el email... Cuando abren el fake el archivo inpex.php abre la database y coloca en la 3ra columna la password y luego envia las 3 columnas al email de retorno. La idea de guardar los 3 datos en la database es poder solicitar la password nuevamente pero como los hosting andan re policia es dificil. Luego con los crown jobs se auto elimina la database. Supongo que ese tutorial les va a servir.

Es raro pregunte a varios y no les abre la pagina... Pero a mi con mozilla si me abre y hasta puedo enviar el xploit.
Ahora veo si la puedo subir a otro lado.

Saludos
Vale usa el de lycos o el freetzi o uno de pago, pero esos dos son gratuitos y tienen la funcion mail()

Saludos!!

Podreis poner el sourse.?¿

Volver a “Nuestros Programas”