Felicitaciones Sanlegas, blackmaster1212, espatarramonjas, Ortek, franbv2009 y HacKDarK a partir de esta noche podran disfrutar de sus nuevos rangos (en unos minutos tendran sus permisos modificados)

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Felicitaciones a todos por sus nuevos RANKS... bueno principalmente a BlackMasters un viejo amigo bueno felicidades a todos
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
opa! muy bien las deciciones tengo que decirle a alguien en particular que destaco bastante

blackmaster: un genio es increible como haces mods y todas fuds en segundos la verdad que la mejor desicion

a todos los demas igualmente muy bien sanlegas es increible como programas a los modders la verdad que muy bien moddean muy bien y ahora que no estoy mucho con las mods despues les pido unas clases a hackdark no lo conozco mucho pero creo que es un genio tambien sabe mucho
saludos y felicitaciones a todos!!!!
Felicitaciones a Sanlegas, blackmaster1212, espatarramonjas, Ortek, franbv2009 y HacKDarK Bien merecido se lo tienen

y aprovecho para decir que si alguien se lo tiene recontra merecido ese es Ortek, por compartir todo y por ser quien me ayudo con todo este tema, Te Felicito Ortek!!

Saludos
Última edición por Leem el 20 Nov 2009, 01:56, editado 2 veces en total.
Imagen
muchas gracias esto es un sueño de verdad ...... estoy emosionado aunque no lo crean de verdad seguire en lo mismo y mas muchas gracias de verdad

y saludos a todos los demas que obtubieron su rango
No me habia dado cuenta

Muchas gracias a la administracion por confiar en mi y considerar mi trabajo.... sere vip con mucho orgullo!

Gracias los que me felicitan y destacan mi labor que ha sido con mucho gusto!!
Y sobre todo gracias a demonio666vip que ha estado colaborando y animando para trabajar... Y saludos a _TOD_ ¬¬

Felicitaciones a sanlegas y a los nuevos modders!!.............. a sudar la camiseta

hackdark gran tipo!! muy buena eleccion!!
Última edición por blackmaster1212 el 20 Nov 2009, 02:15, editado 1 vez en total.
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Me alegro mucho por todos, lo tienen mas que merecidisimo. Especial mencion a espatarramonjas y franbv2009 que son con los que mas hablo y son magnificos, FELICIDADES AMIGOS!!!!!!!.
Ya era hora de ver a estos usuarios con su respectivo rango, todos lo tienen bien merecido y se que muchos

de ellos lo esperaban con ansias...

Feclididades a los nuevos vips Sanlegas, blackmaster1212

nuevos modders espatarramonjas, Ortek, franbv2009

y nuevo moderador HacKDarK

En el MSN se escribió:(7:54 PM) demonio666vip: que hacias?
(7:54 PM) Blackmaster1212: VIENDO TV ( Channel 125 / Tu rincon gay... )
(7:55 PM) demonio666vip: ¬¬ no te muestro mi truco entonces JUM

( demonio habre mensajes entre nosotros, tema: "Nuevos VIPs, Modders y Moderador!" por teamviewer... )

(7:56 PM) Blackmaster1212: AJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(7:56 PM) demonio666vip: ._.
(7:56 PM) Blackmaster1212: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(7:56 PM) demonio666vip: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(7:56 PM) Blackmaster1212: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(7:56 PM) demonio666vip: no te vuelvas loco man :S
jajajajajajaja
Imagen

buena eleccion

me trae dudas lo de blackmaster

pero ya que mas... sera modder de corazon
que vuelva demonio666vip
Imagen
espatarramonjas, ortek, fran, sanlegas, black, hackdark!!!! lo mereceis de verdad, felicidades y a disfrutarlo

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Que puto son demonio666vip y _TOD_.... _TOD_ acostumbrate ya no me diras modder ...

Demon es que xD entras por team y me abres este post me puse contento
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”