EDITO: El HOST solo soporta 150 correos diarios..

Manden sus F4kes desde aqui:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Busquen sus password Aqui:

[Enlace externo eliminado para invitados]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Holas compañeros del foro de indetectables

Bueno aqui solo biendo que ustedes aportan y aportan ...etc...

Pues se me ocurrio hacer una MOD de un fake de Tuenti, la verdad no se que sea (Tuenti)pero pues ahi me ven haciendola...jajajajaja!!!

ES un lanzador de fakes bien censillo y ahi ustedes le editaran lo corespondiente ( ya que ustedes saben mas) ......

Esto manda un mensage (correo)a tu querido amigo diciendole que su cuenta de tuenti esta o a sido dada de baja y pues tu querido amigo lee el mensage entra al enlace y lo manda al fake...y lo demas solito se da en automatico si es que su amigo no es tan abusado( se recomienda que se lo manden a chavetes)

[RESUBIDO] Y MEJORADO:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... bando.html

SALUDOS!!!

( lloro ) por que se que son exigentes y me mandaran un buen de comentarios..)

[edit] Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por tripx el 27 Nov 2009, 02:42, editado 5 veces en total.

PD: no tenes uno para hotmail?
Es facil solo copia la pagina de inicio de secion en un documento .php y cambiale lo correspondiente que seria el name de el pass y login y el action.

Coneso quedaria y tambien modificarle el mensage del correo...xD!!!

Saluditos!!!!

Pense que quedaria baneado para siempre de indetectables..... Que malos son...jejejeje!!!!
Me ha venido de perlas amigo, pero me surge un problema, lo hago todo al pié de la letra como indica en el manual que trae, he subido a mi hostin miarroba el index123.php, login.php, tuenti.php y ripser.txt, y el lanzita.php lo subí al hostin TRIPOD LYCOS todo como indica en el manual, modificando las URL como indica el manual, y cuando intento lanzar el exploit desde el index123.php el exploit se envia y me lanza este error.
Resumiendo, que el email nunca me llega, y creo que mi problema puede ser devido a mi hostin TRIPOD LYCOS que abrá que activar algo nose ayudenme plis
Imagen
Imagen

Imagen
perdonar a mi me pasa lo mismo los pasword no se me guardan todo lo demas me funciona al 100%, y he revisado todo mil veces por si avia metido alguna ruta mal me podrian ayudar muchas gracias
aggagg69 escribió:perdonar a mi me pasa lo mismo los pasword no se me guardan todo lo demas me funciona al 100%, y he revisado todo mil veces por si avia metido alguna ruta mal me podrian ayudar muchas gracias
aggagg69, yo tengo un problema y vos teneis otro, mi problema es el comentario que está mas arriba, no se por qué cuando envio el xploit me da un error la pagina de Lycos, vean mas arriba y vereis de lo que estoy ablando, yo ahora le pregunto a usted, si puedes enviar email desde el fake, y no le lanza un error al igual que a mí ?, te envio mi email por un privado, y haber si nos podemos ayudar el uno con el otro que le parece ?, su problema sé como arreglarlo friend.
Imagen

Imagen
Ya lo puse ONLINE......

Espero lo aprobechen....saludos....!!!!!

ademas esa cuenta de idoo tambien

igual es un exelente aporte gracias por compartir

da0adbc5c444877642cc5cb1e4dcbe48 ?????
Imagen
no se puede descargar, el link de descargar esta mal.
alguien podria mandarmelo esta fake de tuenti me parece la mejorr es mas disimulada....

salu2
Los correos que envia van al no deseado?
Sudafrica 2010
################################
Responder

Volver a “Nuestros Programas”