McPhiros escribió:
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superes
mejor lo dejamos para otro dia

Salu2

Mostrar/Ocultar

Seritx escribió:
McPhiros escribió:
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superes
mejor lo dejamos para otro dia

Salu2
como quieras y el parkour se sale wasamandrapa, yo empecé este verano y es un deporte muy bueno, aunque me gusta más el freeruning que es como el parkour pero con más freestyle, ya que se pueden hacer cosas nuevas. Suerte si empiezas con el y te recomiendo calentar antes de practicarlo, sobre todo muñecas, rodillas y tobillos

Mostrar/Ocultar

Xdd yo no se yo te dire mi horario de todos los dias de semana:

- 7:30 a 2:30 Colegio
- 3:00 a 10:00 Liga Antioquena de Tenis
- 10:00 a 12:00 Indetctables.net

Xddd amo la liga de tenisss !! ademas ayi voy al GYM.... ago todos los dias 10 series de:
-30 repeticiones de 60 lb de hombros (maquina)
-30 repeticiones de 60 lb de pecho (maquina)
-30 repeticiones de 40 lb de pecho-hombro vertical (maquina)
-50 repeticiones de Abdominales (mas bien Abominables)

Esto me demoro 4 minutos una serie ....

Todo esto porque nesecito masa para el servicio y topspin....

Saludos.

Lucasrpmv
elkenoduerme escribió:Pues yo levanto de 2 a 3 cervezas diarias!! Buen ejercicio eh!
Jaja practicamos el mismo deporte
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Yo hago Pesas,en el tema de kilos ando bien...

Rutina completa en piramide con Estanozolol Y Creatina( En forma normal);

Pecho plano 115Kgs.
Biceps con mancuerna: 25 x Brazo.
Triceps 40kgs (Frances)
Hombros 80 (Sentado)
Homrbos Vuelo Lateral 35 x mancuerna x Brazo.
Trapecio 120 kgs. en Barra y 40 con mancuerna x brazo.
Espalda con Polea 90kgs
Sentadillas 100kgs 3 Series de 12 Repeticiones.

Ademas de eso le sumo una dieta bastante saludable.
Mido 1.88 y peso 89 kilos.

Y soy Verde De Jiujitsu
#Brrr :boxing:
Bue yo ya no voy al gym desde hace rato ..juego al futbol estoy en la reserva de Atletico de Tucuman ja daria lo q fuese x tar en primera
Imagen
pues yo tres años de TAEKWONDO y si es posible para el que no creia yo llegue a levantar 190 con piernas no se cuanto con brazos y no soy como el de la foto, no todo el tiempo claro pero si, llegue a ser bueno me retire por problemas ademas de la falta de apoyo para el deporte en la parte que viv me dolio pero ya ves aun llego donde mi instructor a practicar de vez en cuando y el de jiu jutsi a ver cuando vamos un combate byee
quiero ser de los mejores aunque me lleve la vida entera
Estan ebrios?.. Le doy la razon a Ps1c0tic0... 150KG es un asco para cualquiera, yo que soy dedicado, bueno por mi edad puede ser.. pero soy dedicado tomo Animal Pak, Proteina Whey y de ves en cuando creatina hago como 75Kg de pecho, y eso 4 repeticiones de 8 como max.... pongan las reales!.... tambien te puedo creer si eres de esos gordos pero groseros!

Mi instructor hace con 90 pero bueno, el vive de eso... y eso con barra profesional no?.. cuando estas pesando M4rtr? .... D-Ak bueno el ya es otra historia que prefiero no mentir, digo mencionar....

lo que esta bueno, es que en [Enlace externo eliminado para invitados] hay el entrenador personal, les recomiendo si quieren quedarse ripped, o sea definirse hehe para eso ta bueno... de ahi hago abs con 40kg....

Ahora si estamos hablando de libras me trago mis palabras xD
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
jajajaja yo ni se cuanto levantare pero comenzare a ir al gim ahora que salga de examenes finales y hay les dire xD

yo que soy newbie que me recomiendan
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Creatina en supocitorio
No vale mentira ni idea.. En el Gym te dice que vas a tomar
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
Juanse 254 escribió:Estan ebrios?.. Le doy la razon a Ps1c0tic0... 150KG es un asco para

Mi instructor hace con 90 pero bueno, el vive de eso... y eso con barra profesional no?.. cuando estas pesando M4rtr? .... D-Ak bueno el ya es otra historia que prefiero no mentir, digo mencionar....
bueno eso era 10 meses antes , yo tenia un lesion en el hombro asi que deje las pesas asto ahora ya tengo como 10 o 11 meses sin tocar pesas, asi que ahora no levanto 130 kg o 100kg levanto como 90 kg(max) , yo estava diciendo qual era mis maximum
150kg los levante cinquo veses sin ayuda del instructor en pecho , levantava 130 kg 10 veses de pecho.
los 130kg de hombros los levante 8 veses
ahora no levanto 100kg pecho , estoy engordando asi que toca ir al GYM otra ves porque ahora no tengo problemas con mi hombro

Mostrar/Ocultar

Juanse 254 escribió:
D-Ak bueno el ya es otra historia que prefiero no mentir, digo mencionar....
Sos muy mamita nene,muy mamita...
#Brrr :boxing:
m4rtyr como no te vas a lesionar el hombro si levantas 130 kg...era obvio alguna vez te iba a pasar jejeje.

Yo tb hago pesas...auqnue las ultimas semanas no fui por la facultad y las mesas.
Soy muy futbolero tambien, juego siempre.

Cuanod hacemos un picadito?
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”