mejor lo dejamos para otro diaMcPhiros escribió:
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superes
Salu2
mejor lo dejamos para otro diaMcPhiros escribió:
OK, entonces me gustaria ganarte los 50€ ya que mi estilo de basket es street(AND1) y dudo que lo superes
como quieras y el parkour se sale wasamandrapa, yo empecé este verano y es un deporte muy bueno, aunque me gusta más el freeruning que es como el parkour pero con más freestyle, ya que se pueden hacer cosas nuevas. Suerte si empiezas con el y te recomiendo calentar antes de practicarlo, sobre todo muñecas, rodillas y tobillosSeritx escribió:mejor lo dejamos para otro diaMcPhiros escribió:
Salu2
Jaja practicamos el mismo deporteelkenoduerme escribió:Pues yo levanto de 2 a 3 cervezas diarias!! Buen ejercicio eh!
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
bueno eso era 10 meses antes , yo tenia un lesion en el hombro asi que deje las pesas asto ahora ya tengo como 10 o 11 meses sin tocar pesas, asi que ahora no levanto 130 kg o 100kg levanto como 90 kg(max) , yo estava diciendo qual era mis maximumJuanse 254 escribió:Estan ebrios?.. Le doy la razon a Ps1c0tic0... 150KG es un asco para
Mi instructor hace con 90 pero bueno, el vive de eso... y eso con barra profesional no?.. cuando estas pesando M4rtr? .... D-Ak bueno el ya es otra historia que prefiero no mentir, digo mencionar....
Sos muy mamita nene,muy mamita...Juanse 254 escribió:
D-Ak bueno el ya es otra historia que prefiero no mentir, digo mencionar....
Volver a “Mensajes Entre Nosotros”