Faltaban los stubs y de donde los sakas ????
Ya decia yo xD lo usaba en un host privado
Tanks
¿Que faltan? No te has fijado que en post principal al final del todo hay un archivo adjunto, hay viene TODO incluido el codigo fuente de los stub, y que este en un host privado da igual es lo mismolword93l escribió:Faltaban los stubs y de donde los sakas ????
Ya decia yo xD lo usaba en un host privado
Tanks
Tendria que salir FUD si el dejas el stub FUD, los stub que yo subi no estaban FUD pero eso lo puedes hacer tu (que esa era la idea?MUSUL escribió:buena esa, que capullo soy. Yo pensando que el script de php generaba automáticamente el stub y todo jaja. Vale voy a probar.
Edit: En efecto, me faltaban los stubs xdd
Gracias!
Y otra cosa, se supone que tendria que salir FUD? No verdad?
Saludos
Sod, colega, estas hecho un fucker!
Buenísimos tus tutos a la par que útiles! Muchas gracias!
Solo una cosilla, he subido a mi host tu archivo tal cual, sin tocarlo (ya lo retocaré y tal), y todo perfect hasta que me bajo el server de bifrost ya encriptado, al parecer se rompe durante la encripatacion, Alguna idea?
Sigue así crack!
Solo una cosilla, he subido a mi host tu archivo tal cual, sin tocarlo (ya lo retocaré y tal), y todo perfect hasta que me bajo el server de bifrost ya encriptado, al parecer se rompe durante la encripatacion, Alguna idea?
Sigue así crack!

"Be the change you want to see in the world"
Si puedes hacerme una captura de como tienes los archivos subidos a tu host, porque es muy raro que se rompa en la encriptacionrdnmlln escribió:Sod, colega, estas hecho un fucker!
Sigue así crack!
Saludos
Sep, aquí van 2 pantallazos:sod escribió:Si puedes hacerme una captura de como tienes los archivos subidos a tu host, porque es muy raro que se rompa en la encriptacionrdnmlln escribió: (...)
Saludos
- Crypted correctly:

- Host files:

Gracias, Sod por echarle un vistazo

¿Cuando encriptas algo en el host aparece el archivo encriptado?, Porque donde host solo veo los archivos de serie, no hay ningun archivo encriptadoXXXXXXX.exe, si es por lo que te digo sera que necesita permisosrdnmlln escribió: Sep, aquí van 2 pantallazos:
- Crypted correctly:
- Host files:
Gracias, Sod por echarle un vistazo
Saludos
Si, los permisos estan dados y se crean tio (encriptado1729052261.exe, encriptado1903381190.exe, encriptado483164653.exe...) pero cuando los ejecuto una vez descargados se me abre cmd un segundo y no pasa nada mas, sin señal en el bifrst...sod escribió:¿Cuando encriptas algo en el host aparece el archivo encriptado?, Porque donde host solo veo los archivos de serie, no hay ningun archivo encriptadoXXXXXXX.exe, si es por lo que te digo sera que necesita permisosrdnmlln escribió: (...)
Saludos

Si me pasas la direccion de donde tienes puesto el crypter o me pasas un archivo encriptado para mirarlo haber que le pasardnmlln escribió: Si, los permisos estan dados y se crean tio (encriptado1729052261.exe, encriptado1903381190.exe, encriptado483164653.exe...) pero cuando los ejecuto una vez descargados se me abre cmd un segundo y no pasa nada mas, sin señal en el bifrst...
Saludos
Vale ya e estado mirando y parece ser que solo encripta, no lo junta con el stub, para ver porque falla, abre el archivo crypter.php y borra el error_reporting(0), y te saldra una lista de errores pega aqui los erroresrdnmlln escribió:Okis, va por MP
Saludos
Estos son los errores, es como si no estuvieran definidas las variables fread, filesize y fopen... no sé, tu dirás por dónde le meto mano ahorasod escribió:... te saldra una lista de errores pega aqui los erroresrdnmlln escribió:(...)
Saludos
Errores escribió: Warning: fopen(stub3.exe) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 6
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for stub3.exe in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 7
Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 7
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 8
Gracias por tu atención!funciones.php escribió: $contenido = fread($handle, filesize($nombre)); // linea 7
fclose($handle); //linea 8

Ahora mismo me has dejado perplejo, ¿Los permisos se los has asignado solo a los archivo o tambien a la carpeta?Errores escribió: Warning: fopen(stub3.exe) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 6 //Dice que no encuentra el archivo o el directorio
//Estos ya fallan por culpa del primer error
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for stub3.exe in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 7
Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 7
Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /.../Crypter/V2-con_EOF/funciones.php on line 8
$contenido = fread($handle, filesize($nombre)); // linea 7
fclose($handle); //linea 8
Saludos
asegurate que tengan los mismos permisos los stubs.

Fender StratoCrypter v1.0 ---- 100% Released!
sod escribió: (...) Ahora mismo me has dejado perplejo, ¿Los permisos se los has asignado solo a los archivo o tambien a la carpeta?
Saludos
Pues en un principio solo a los archivos, pero ya he probado a darle permiso total a la carpeta y na de na.MUSUL escribió:asegurate que tengan los mismos permisos los stubs.
Parece que mi host se haya vuelto idiota o algo por el estilo
Thanks colegas!

Prueba una cosa, envez de entrar por el link que me has pasado por mp entra atraves de tu web, esque no se me ocurre otra cosa porque como dice lo de error de archivo o directorio podria ser por lo del dominio tuyo, prueba a usarlo, yo lo e intentado y me pide user y pass
Saludos
Saludos