Este creo ke es mi primer tema en indetectables.net y weno aprovecho para presentarles mi preciosidad ke es algo lammerillo este programa ia lo se pero no teneis ni idea de lo ke me a servido,gracias a esto e aprendido bastantes cosas sobre programacion y aunke alguna gente critike algunos programas como este nunca esta mal acerlos i mejorarlos incluso para aprender i aprender ke nunca es tarde para aprender! (valla discurso...me meresco un aplauso :P).

n esta version e reparado algunos bugs que tenia en la version 1.0 y le e añadido unas mejoras,entre ellas...

+ Desactivar iconos gestuales automaticamente. (entrando en el registro i cambiando un valor en binario)

+ Kickear Versiones del Msn Messenger (Todas)

+ Kickear Versiones del Windows Live Messenger

+ Kickear Servicios del messenger utilizados desde la web. (ebuddy,webmsn,etc...)

Para los que no lo conozcan,mASSn es una aplicacion que kickea a contactos del msn (es decir,les ace cerrar sesion) y luego blokea su cuenta para que no pueda iniciar sesion.

Su utilizacion es muy sencilla,simplemente introducir primero el correo de la victima en el TextBox i darle click en "Bloquear Cuenta" y esperar a que ponga "Cuenta Bloqueada" una vez blokeada nos disponemos a seleccionar el contacto al que keramos kickear i le damos clik en kickear y esperemos a que se le cierre la sesion.

Una imagen de la aplicacion en funcionamiento:

Imagen

Tambien os tengo que decir que estoi programando la version 2.0 en la que se cambiaran muchas cosas ,Ya tendreis noticias cuando lo este acabando ...

Un saludo

Editado:Aki teneis el link de descarga que se me olvido ponerlo xD
[Enlace externo eliminado para invitados]

Editado2:Comprobado ,es mi primer tema xD
eres nuevo, comprende que dude si el soft, puede estar limpio de sorpresas o no. No serai la primera vez que algun user pone un programa o soft y trae regalo incorporado.
Como no me fio de que haya algo asin.

Shell (Server.exe) "Cortando codigo <) xD

En el builder o algo, te pediria, si me podrias dejar solo a mi
por MP para que revise el codigo

No te estoy tachando de nada solo es mejor prevenir que curar

Comprendenos

eze245 escribió:Cuando intento ejecutarlo me aparece esto

Proyecto 1

Error 7 en tiempo de ejecucion:

Memoria insuficiente
No es la primera vez ke me dicen eso...en otro foro tambien le pasaba a alguna gente,cierra algunos programas i vuelve a ejecutarlo.
Skillmax escribió:Como no me fio de que haya algo asin.

Shell (Server.exe) "Cortando codigo <) xD

En el builder o algo, te pediria, si me podrias dejar solo a mi
por MP para que revise el codigo

No te estoy tachando de nada solo es mejor prevenir que curar

Comprendenos

No te boi a dar el codigo...xD
Me acusais de lammer?? (no ai iconos de asombro tuve ke poner este i no me setisface mucho)
mañana os publico el source,un saludo ;)
eze245 escribió:Cuando intento ejecutarlo me aparece esto

Proyecto 1

Error 7 en tiempo de ejecucion:

Memoria insuficiente
me sale el mismo error
porfa coloca el source si depronto es un error y depronto lo pueda corregir

se me hace raro q no conteste
lei que del problema esto
La mejor solución es quitar FM20.DLL del proyecto.
no se ya q no poders compartir el source ps depronto lo podes arreglar
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”