buenas he intentado subir mi server a un hosting gratuito pero cuadno pruebo el link parecido a esto [Enlace externo eliminado para invitados] hostgratis.webatu.com/server.exe no se me ejecuta , como se hace exactamente?? tiene de ser algun hosting en particular ? saludo222 a todosss
No conozco ningún hosting gratuito que te permita subir .exe, lo que puedes hacer es comprimirlo tipo .rar o .zip y así subirlo.
saludos
saludos
como que no se ejecuta???? querras decir que no se descarga
subelo a megaupload o a rapidshare comprimido en rar o zip
SALUDOS!!
subelo a megaupload o a rapidshare comprimido en rar o zip
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Hola, aquí te dejo este enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Te tienes que registrar, ya que estes registrado ingresas a tu cuenta.
Pasos para subir .exe:
1.- Haz clic en "FILE MANAGER" (esta en la perte final de la pagina que te sale despues de ingresar a tu cuenta)
2.- Haz clic en "Create Folder" y escribe el nombre de la carpeta.
3.- Ingresa a la carpeta creada
4.- Haz clic en "Single Uploader" y escoje el o los .exe que quieres subir.
Para obtener el enlace del .exe que subiste haz clic derecho en:

Y despues en "Copiar ruta del enlace. Se me olvidava para que se auto ejecute al descargar tienes que utilizar un AutoDownloader puedes utilizar el "Cannabis Multi Downloader" de SharkI: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=12951
ESPERO TE SIRVA
Saludos
Te tienes que registrar, ya que estes registrado ingresas a tu cuenta.
Pasos para subir .exe:
1.- Haz clic en "FILE MANAGER" (esta en la perte final de la pagina que te sale despues de ingresar a tu cuenta)
2.- Haz clic en "Create Folder" y escribe el nombre de la carpeta.
3.- Ingresa a la carpeta creada
4.- Haz clic en "Single Uploader" y escoje el o los .exe que quieres subir.
Para obtener el enlace del .exe que subiste haz clic derecho en:

Y despues en "Copiar ruta del enlace. Se me olvidava para que se auto ejecute al descargar tienes que utilizar un AutoDownloader puedes utilizar el "Cannabis Multi Downloader" de SharkI: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=12951
ESPERO TE SIRVA
Saludos
Última edición por Ortek el 07 Sep 2009, 16:51, editado 2 veces en total.
Dr_HaCk93 este tutorial creo que fue uno de los primeros que vi en el foro y pues lo recorde.
Si yo lo habia hecho pero despues lo borre , es una lastima ya que si se difunde muchos estos hosting , van a empezar hacer de pago ! y ahi cagamos!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla