Lo ponen en los crypters, en un principio creia que queria decir RunTime, pero me fije que no es eso.
Creo que significa Indetectable, pero ¿alguien me lo puede confirmar y sacarme de la duda?
Gracias
Hola Slek. Efectivamente, Fud quiere decir fila indetectable, "File undetectable". Se emplea para indicar que el archivo encriptado salta la mayoría de los antivirus, o al menos, todos, todos los antivirus que figuran en la lista de Virusthanks, a ciencia cierta no se podría decir lo mismo de los av que integran Virustotal, porque como vos sabés, no tenemos que subir nuestros archivos encriptados ya que Novirustotal los envía a los laboratorios de los av y a la semana ya son detectados. Pero, si los principales av, Avira, Kaspersky, Nod 32, Mc Afee, Avg, A-asquared no lo detectan podemos pensar que el archivo realmente es Fud.
Última edición por Flight embedded el 06 Sep 2009, 23:38, editado 1 vez en total.

Claro amigo!! estas en lo cierto! significa indetectable pero en siglas anglos
FUD = Fullundetectable
UD= undetectable ----> esto se usa cuando al menos un av lo detecta
FUD = Fullundetectable
UD= undetectable ----> esto se usa cuando al menos un av lo detecta
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Lo estrictamente correcto desde el ingles, es:
FUD = Fully undetectable. (completamente indetectable)
Saludos
FUD = Fully undetectable. (completamente indetectable)
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
?fila indetectable, "File undetectable"
Esta mas que explicado, cierro el tema, salu2