Es para pedirles si alguien tiene el video de skiweb de la creacion de un joiner y fuera tan amable de compartirla con nosotros, gracias de antemano y si algun user quuiere hacer uno pues mejor
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
depuniet... si lo que buscas es el famoso video-tuto de skyweb sobre cómo hacer un crypter runtime, sí que lo tengo.. pero joiners de skyweb no me suena haber visto ningún video aunque ahora mismo lo voy a mirar. Si no.. ya haré yo un tutorial que todavía no he hecho ninguno y tengo unas gaaaaaanas

EDIT: aaah ya encontré el post del joiner de skyweb (he tardado 1 minutillo) es este verdad?: http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =8&t=11018
Lo tenía en la web.. la web murió y el video junto a ella.. un user lo rescató pero bueno menos mal que sigue por aquí skyweb.. podeis preguntarle que si lo puede subir aquí o mandartelo a tí..

Un saludo. R-007
PD: search and destroy.. search and destroy..
R-007
br0s,si depuniet pide el video no es porque no uso el buscador,
porque como vez el colorcito de su nick,no es pura casualidad,y menos no va a saber
buscar algun tema en el buscador del foro...

PD: el pide el video es porque la web de Skyweb07 no esta online....
y solo quiere que si alguien lo almacenó en su PC pues que lo suba a un hosting.

espero que alguien lo suba porque ami tambien me hace falta algo parecido....

me lees poquito newhacks...
Lo tenía en la web.. la web murió y el video junto a ella.. un user lo rescató pero bueno menos mal que sigue por aquí skyweb.. podeis preguntarle que si lo puede subir aquí o mandartelo a tí..
Dije también que había encontrado el post (puesto que no conocía su existencia) , no el vídeo.
Yo no lo tengo.. ni se de nadie que lo tenga, así que toca esperar a skyweb o hacer un video-tuto propio...

Un saludo. R-007
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”