Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Despues de haber creado el server, utilizo el crypter para que no me los detecten los AV, pero siempre me rompe el server. Utilizo el bifrost 1.2d, y en cuanto a crypters lo e intentado con varios, en todos e marcado la opcion EOF, y de ke no me iban e probado sin activarla pero el resultado es el mismo, el ordenador se ralentiza y acaba dando error y no lo abre
Crypters usados:
-Azureus crypter
-Skull crypter
-Simple crypter
-Small Crypter
Que puedo hacer?
bueno gracias
Sudafrica 2010
################################
prueba primero con programas tipo.. hola mundo... para que te des cuenta si lo que falla es el crypter en general o solo en EOF.

PD: si mal no recuerdo ni el simple crypter ni el small crypter tienen casilla de EOF pero yo he probado el small crypter por ejemplo y si me funcionaba (a pesar de no tenerlo)

Un saludo. R-007
Es verdad perdona, acabo de mirarlo y no el small crypter ni el simple crypter tienen EOF. Pero los otros 2 si y no me funcionaba, sy pruebo con encryptar el server antes de crearlo serviria de algo¿?
Sudafrica 2010
te refieres a encriptar el server que viene por defecto (usas bifrost?).. no lo hagas porque al crear tu "nuevo" server tienes que sobreescribirlo sobre el que viene por defecto "encriptado por ti". Primero se crea, luego se encripta (y luego se manda jeje)
PD: mirate el foro que hay muuuuuuchisisimos crypters y ve probando

Un saludo. R-007
Bueno muchas gracias a ti y a los demas de este foro hare lo que me dices y si me continua el problema pues regresare a dudas y preguntas gracias
Sudafrica 2010
de nada hombre encantado de ayudaros, que para eso estamos ^^
Saludos y vuelve cuando lo necesites

R-007
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”