buenas noches lo que pasa es que el bifrots en una pc de un amigo conectan todos mis servidores pero en mi pc no, no se que es lo que pasa no se si es el router pero no e podido saber como habilito el puerto mi router es un d-link -dsl 524b y solo pasa en mi pc en otras pc si conectan como si nada
espero que me ayuden
j_u_a_n escribió:buenas noches lo que pasa es que el bifrots en una pc de un amigo conectan todos mis servidores pero en mi pc no, no se que es lo que pasa no se si es el router pero no e podido saber como habilito el puerto mi router es un d-link -dsl 524b y solo pasa en mi pc en otras pc si conectan como si nada
espero que me ayuden
chekea q el puerto asignado al bifrost este abierto en tu router
para abrir el puerto has lo siguiente:

1) ingresa a tu router con esta direccion 192.168.1.1
2) ingresa el usuario y contraseña generlamente usuario = admin contraseña = 1234
3) una ves dentro del router ve donde dice 'advanced setup' luego a 'NAT' luego a 'virtual servers' y click en Add
4) cofiguralo como te de la gana xD

mas de eso no puedo ayudarte no tengo tu router... pero maso menos la mayoria funciona de esa manera...

suerte y dejanos saber como te fue
j_u_a_n escribió:ya pude entrar ami router poro veo nada de lo que dices me puedes ayudar
si pero necesito screenshots para ver tu router pq yo no tengo ese q tu tienes...

pero q raro q no encuentas nada de lo q digo... todos los routers son iguales lo unico q varia es su estetica...

fijate bien...
j_u_a_n escribió:no no puedo no se como mira mi correo es sebastiantayco@hot...
no agrego gente de foros a mi msn

[Enlace externo eliminado para invitados] ... l?p=779355

chekea esa guia... ojala te sirva...

dejame saber luego por aki
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”