Bueno mirando este video de como guardar archivos en imagenes jpg me puse hacer una pequeña
herramienta que lo hace automaticamente
lo importante es el uso de la funcion shellexecute
esta echo en lazarus pero me imagino que en delphi andara igual

les dejo el video del que me guie

[Enlace externo eliminado para invitados]

codigo

Mostrar/Ocultar

link del proyecto
y ejecutable:[Enlace externo eliminado para invitados]
Skype:crack8111
Blau escribió:Gracias a este tutorial he aprendido a crear una carpeta
gracias por el video extensión en CMD,,,
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
Consulta podria "ocultar" un server a una imagen .jpg osea una vez creado el server y encryptado... "ocultarlo" en una imagen.. para que cuando está imagen se abra el server de manera "oculta" se ejecute? asi se miraria la imagen como que nada sospechoso estaria sucediendo.. funcionaria?
cosmico escribió:Consulta podria "ocultar" un server a una imagen .jpg osea una vez creado el server y encryptado... "ocultarlo" en una imagen.. para que cuando está imagen se abra el server de manera "oculta" se ejecute? asi se miraria la imagen como que nada sospechoso estaria sucediendo.. funcionaria?
No.
cosmico escribió:Consulta podria "ocultar" un server a una imagen .jpg osea una vez creado el server y encryptado... "ocultarlo" en una imagen.. para que cuando está imagen se abra el server de manera "oculta" se ejecute? asi se miraria la imagen como que nada sospechoso estaria sucediendo.. funcionaria?
se ve mejor ,que el programa Ex:*File Extention.exe*o otros....programa.publico!
por MI
con una poco de imaginación.+ + mejorar.


saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
 
 
Responder

Volver a “Fuentes”