Revisaba códigos en Delphi que manejaban estructuras de Drivers que solo pueden trabajar en Ring0. Lo que me llevo a investigar si se pueden crear Drivers (.sys) en Delphi la respuesta es un si.
Con el DDDK v0.0.4 es posible, tiene la unidad DDDK la cual contiene todas las estructuras que se necesitan para trabajar en Ring0, (IRPs, Punteros, constantes, Kernel-APIs, etc); cabe destacar que esto no facilita su creación aun debes de tener un amplio conocimiento en Punteros, manejo de memoria, etc.
Les dejo un mirror del link oficial ya que la web que lo desarrollaba lleva varios años down (Me hace pensar que abandonaron el proyecto)
[Enlace externo eliminado para invitados]

Ademas una herramienta para compilar los drivers, ya que la manera en lo que lo describen es algo engorrosa y tiende a confundir.
Debido a que se tienen que compilar los PAS a DCU, posteriormente los DCU a OBJ; esos OBJ a MS-OBJ y para finalizar linkarlos a el .sys.
Con esta herramienta solo cargan la unidad (*.pas) principal ya sea con el botón de búsqueda o arrastrándola al icono del ejecutable, el nombre de la unidad será el nombre del Driver final.

Imagen

Imagen

Imagen


Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

Dentro del DDDK v0.0.4 tienen unos ejemplos de Driver.

Saludos!!
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
Responder

Volver a “Manuales”