Hola Usuarios de Indetectables.Net hoy les traigo una pequeña Recopilación de codigos fuentes y utilidades necesarias para la creación o Modificación de un Crypter
Espero sea de su Agrado y que la Disfruten :D


Imagen



Capturas:

- Principal


Imagen



- Algoritmos de Encryptacion


Imagen



- Herramientas Fundamentales


Imagen



- Iconos


Imagen



- Recopilación de Tips


Imagen



- Sources de Crypter Visual Basic 6.0


Imagen



- Tutoriales PDF & WORD


Imagen



No hace falta colocar que lleva la recopilación, pues en las Capturas se ve bien..
Me párese que esta Bueno para llevarse en un Pendrive o simplemente tenerlo en el PC

No hace falta colocar Autores, ya se sabe quienes son los autores pues casi todas las herramientas y demás los tienen..
La información fue recolectada de varios sitios Web, los tip que se ven en la carpeta con un enlace es porque esta guardado el Post en Offline para una mejor visualización

No le agregue Videotutoriales porque aumentaría demasiado su Peso, pero para lo que tiene esta muy bien :biggrin:


Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]

Contraseña: C0dificad0

Peso: 35 Mb

Nota: Todos los Archivos están Limpios - de todos modos pueden analizar si así desean (y)


Saludos

Link actualizado 16/03/2013 (Gracias ZØøM)
Muchas gracias por el compendio sobre todo por las fuentes para los que empezamos a crear nuestros propios crypters, serà bastante ùtil.
Imagen
sandisk.ver.1.0 escribió:Muchas gracias por el compendio sobre todo por las fuentes para los que empezamos a crear nuestros propios crypters, serà bastante ùtil.
de nada Bro me alegra que te sirva..

Saludos y espero ver un crypter tuyo por aqui
te falto CRinjadel en uno de los algoritmos
Pero Gracias esto siempre viene muy bien
Imagen


Nada temo, pues mantengo la verdad que es poderosa.
Muy buen aporte man! Justo estaba buscando diferentes algoritmos, de verdad muy bien!
*Juegas Tibia! jajaja! Yo dejé de jugarlo hace unos meses, muy buen juego eso si, de hecho por él me metí en esto.
P.D: Si quieres te paso el icono nuevo, que ese está bien antiguo.
Hack 'em all
Skype: szudisch
(C) Szudisch 2013
Fantástica la recopilación, seguro que a más de uno nos va a venir muy bien.

Si te animas con los videotutoriales adelante, estaremos pendientes.

Un saludo.

Imagen
alguien que pueda subir nuevo linck de descarga...gracias
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
Responder

Volver a “Fuentes”