Verás… quiero abrir una incidencia y no se exactamente en que apartado exponerla, si en general, si en virus, en Internet… ni idea.

Pues eso, ¿Son compatibles en cuanto a rendimiento y uso?
He tenido que borrarlo, ya que premium me peta el PC. A veces no me sale usuario en inicio de sesión de Windows 10. Programas de inicio que no abren. Inicios de sesión automáticos que piden usuario y contraseña. Firefox que se queda pillado al abrir, etc...
Es borrarlo y vuelve todo de 10.
Imagino que hay incompatibilidades... ¿A alguien más le pasa?
Si el fabricante no dice expresamente que esta testeado es probable que rompa.
Sera cuestion que decidas con cual quedarte de los dos

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Ok, no obtuve la respuesta exacta, pero mucha gente sugirió que reemplazara [Enlace externo eliminado para invitados] con Malwarebytes.
Si no quieres prescindir de Kaspersky, utiliza la versión free de Malwarebytes. Suficiente para escaneos esporádicos.  

[Enlace externo eliminado para invitados]

Yo uso Nod32 y la versión free de Malwarebytes. 

 
Yo utilizo la versión premium de Avast y utilizaba la versión premium de Malwarebytes, hasta que se terminó los siete días de prueba. De todas formas me funcionaba bien tanto teniendo premium el malwarebytes como free. Yo tuve karspersky y me daba problemas a patadas.
Responder

Volver a “Programas de Protección”