Hola Brothers ke tal aki les traigo un regalo, para poder extender el limite de dias, que tienen las keys de kaspersky. Mientras mas dias mas tiempo para actualizar, da la oportunidad de poner hasta 30 años de Licencia OJO lo tienen ke hacer con una key ke no este en Blacklist ok aki les muestro un mini-tuto hecho por mi para Ustedes :

1-ª) Instalar el cracklock y reiniciar el sistema RECOMENDADO

2ª-) Dirigirnos al directorio de instalacion de kaspersky 2009 C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab

3-ª) Ya Ubicados en el directorio, buscar el archivo avp.exe Es el que se inicia con nuestro KASPERSKY

4-ª) Damos click derecho PROPIEDADES al archivito avp.exe y hacemos lo que indica la imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

5-ª) Luego click en la pestaña Cracklock editaremos las opciones las dos palomitas tal como se muestra en la imagen:

[Enlace externo eliminado para invitados]

6-ª) Luego ya localizados en la pestaña option, ponemos la misma configuracion tal como lo hice en la imagen :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y listo ya terminado los pasos Abrimos el kaspersky lo cerramos y abrimos de nuevo y veremos lo que dice nuestra licencia

[Enlace externo eliminado para invitados]

aki el link del cracklock :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno esto fue todo lo hice con cariño para todos los borthers de http://WWW.INDETECTABLES.NET saludos y cuidense cualquier duda o pregunta no duden en postear Saludos
I am¨ Indetectables
Imagen

Imagen
si sera seguro manipular el av de est manera?
no afectara las aplicaciones o actualizaciones?
KIS09 es un software muy complejo y delicado.
yo creo que ya ise mucho con remplasar las librerias para traducirlo al espanol..
pero pues sino es asi y funciona sin problemas es una exelente idea..
yo pesonalmente me conformare con una key de dos años
hasta que salga la vercion 2010:)
***\\Hacker que no ha Crackeado es como humano que no ha pecado//***
***\\No existe troyano 100% indetectable ni Anitivirus 100% invulnerable//***
Palabras del gran filosofo hack Argoz2600Hz
Como quieras argoz, esto es una opcion a tomar en caso de escases de keys, y la prueva de si es seguro o no? pues esta mi pc y la de otros a las cuales si les sirvio hasta aohra ninigun problema en las actualizaciones todo perfecto, suerte con tu kaspersky un saludo hermano Argoz
I am¨ Indetectables
Imagen

Imagen
che ikarus este manual lo vi en taringa.net y lo probe este procedimiento pero se me tilda al iniciar windows el kav
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
che la verdad desistale al pedo el nod32 jajaja porq no anda tu cracklock

me salta esto

Imagen


Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Hola bro pues a mi si me sirvio cuando tenia kaspersky, tienes ke hacerlo con una key ke este fresca si no keres provar, te dejo una web con keys frescas a diario

**********[Enlace externo eliminado para invitados]**************

hay hay suficientes key para ke actualices bro saludos
I am¨ Indetectables
Imagen

Imagen
mmmm es muyyy dificil que se pare el tiempo de Trial de Karpersky... además este programa no funciona con todos, ya lo probe con Photoshop y software de Adobe pero nada, tampoco viene mal probar.

Un Saludo y Gracias
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Yo postie el trial reset!

Dura 30 dias, lo vuelves a correr y tienes otros 30 dias el av...

viewtopic.php?f=9&t=8052

Mucho mas facil...
Imagen
Responder

Volver a “Programas de Protección”