Quería compartir con ustedes un navegador que estoy probando... En esto de los navegadores yo se que cada uno tiene su corazoncito: que a mi me gusta Firefox , a mi Edge... a mi Chrome, etc.
A mi personalmente me gusta Chrome ... pero sé perfectamente que Google te mira hasta cuando vas al baño... y vende esa data, de saber que estas constipado.... y la verdad... eso me jode un poco .

Bueno encontré un Chrome que no te espía, se llama Epic Privacy Browser es un producto Indio basado el el proyecto Chromium, es gratis ( no open source) y su interfaz, es en general idéntica a la de Chrome. busca hacer tu navegación lo más privado y seguro posible mediante el bloqueo de cookies en Internet y el seguimiento de códigos, Otra parte interesante sobre Epic es que trae un proxy (de EE.UU) que si queres lo conectas desde un simple botoncito para evitar también el seguimiento de tu dirección IP.

Imagen


Claro... no todo son rosas . No trae traductor de paginas, corrector ortográfico, Y algunas cositas mas.... todo en post de tu privacidad... dicen sus creadores.
Otra contra grande es que no se puede cambiar el motor de búsqueda que por defecto es el propio (epicsearch.in), argumentando que solo ese les va a brindar total seguridad (dicen que no confían ni en DuckDuckGo)... eso me hincho las pelotas ... Tengo derecho a enamorarme ... ( nada... lo destripe un poco y modifique una librería que limita el motor de búsqueda, ahora cambiando esta librería (.dll) pueden tenerlo con DuckDuckGo o con el propio Google. se las dejo mas abajo)

Yo no me caso con nadie... Esta cosa tiene sus limitaciones... a mi me sirve para lo que lo uso, y a lo mejor a alguien de ustedes también... solo lo comparto
Bajen el navegador desde su Web [Enlace externo eliminado para invitados] y si quieren las .dll que modifiqué para que use otros motores de búsqueda, desde aquí : [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: indetectables.net

Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
No me vale de nada que digan que es privado si no es Open Source (A diferencia de Chromium), a priori tampoco veo que tenga nada que no se pueda hacer simplemente configurando otro navegador (Menos Chrome, que da "tol sidita"). Además como tengan un MiTM en el proxy si que estáis apañados xD

PD: En definitiva sin JavaScript, Cookies y desactivando Web RTC y los DNS de Google vas bien.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Saludo Polifemo,un chingo de tiempo sin verle. Espero todo marche bien
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Polifemo what happen with (Thor) administrator?
I am banned for shared account --> http://bugmenot.com/view/indetectables.net


XD
buenas compas!! voy a probarlo, se ve interesante, lo que no se es si podremos instalar bloqueadores de publicidad dentro de ese navegador.
va de lujo bro! además viene incluido un quita publicidad que está de lujo mejor que ABP. buen aporte este, otro por ahí tendrás? xD
Yeah that is a mother fucker browser :)
I am banned for shared account --> http://bugmenot.com/view/indetectables.net


XD
Hola a todos !!
Sirva esta mi primera intervención, como presentación en este foro, espero aprender mucho en esta comunidad. Si no fuera el sitio adecuado pueden hacérmelo saber.

Quería notificar al creador del hilo, polifemo , que el link para descargar el navegador Epic modificado está caido.
Si fueras tan amable de resubirlo a cualquier sitio para probarlo, o cualquiera que lo tenga modificado y lo quiera compartir. Muchas gracias anticipadas a todos y nos vamos viendo.
Responder

Volver a “Programas de Protección”