Buenas, yo de nuevo xD. Agluien sabe si hay alguna manera de manjear webs desde java? osea como en vb6 que hay un control que se llama "WebBrowser" y con este se puede obtener datos especificos que estan en una web con "GetelementsByID" entre otros, la unica solucion que se me ocurre para esto es obtener el código HTML de la web y filtrar los datos que necesito, pero nose si se podra hacer click en un boton de la web...

Otra cosa, es posible mostrar una web en un form de java y que se muestre correctamente? porque lo unico que encontre en internet es mostrandolo en JTextPane y la verdad que las paginas se ven orribles xD me parece que es porque este control no interpreta javascript...

Hay alguna manera de manejar las cabeceras HTML? osea poder ejecutar una web cambiando el referer porejemplo...

y por ultimo, es posible "transformar" una clase java en la que se crean y manejan componentes en un form? porque cuando descompilas un pryecto, los form solo estan en código y no se ve la interfaz grafica (Utilizo NetBeans)

Gracias de antemano ;)
nadie sabe como hacer?? el JTextPane ya me esta dando dolores de cabeza para mostrar webs, es una web re simple, solamente tiene unos cuandos link, pero el JTextPane no interpreta muchos de los comandos CSS y no logro mostrar de forma horizontal un menú... en el navegado lo veo bien, pero cuando lo veo en la aplicacion me muestra la lista vertical lpm y tampoco muestra los textos "decorados" desde CSS... ya nose que hacer para que se vea bien...
con las apis que trae por default el jre no es posible hacer eso, ya que lo que buscas es hacer un navegador, pero puedes buscar alguna libreria externa que pueda ayudarte.
adwind escribió:con las apis que trae por default el jre no es posible hacer eso, ya que lo que buscas es hacer un navegador, pero puedes buscar alguna libreria externa que pueda ayudarte.
Ajam 8=========B

El código para hacerlo ,la clave es usar un editopane xD

Código: Seleccionar todo

import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;
import javax.swing.event.*;
public class browser extends JFrame{
  private JTextField DirBar;
  private JEditorPane automostrador;
  
  //konstruktor
  public browser(){
	  super("super navegador xD");
	  
	  DirBar = new JTextField("Enter tu dirección");
	  DirBar.addActionListener(
			  new ActionListener(){
				  public void actionPerformed(ActionEvent ev){
					  loadPagina(ev.getActionCommand()); //passar string a method
				  }
			  });
	  add(DirBar, BorderLayout.NORTH); //fin del klodel DirBar
	  
	  automostrador = new JEditorPane();
	  automostrador.setEditable(false);	  automostrador.addHyperlinkListener( 
			  new HyperlinkListener(){
				  public void hyperlinkUpdate(HyperlinkEvent event){
					  if(event.getEventType()==HyperlinkEvent.EventType.ACTIVATED){
						  loadPagina(event.getURL().toString());
					  }
				  }
			  }); add (new JScrollPane(automostrador),BorderLayout.CENTER);
	  setSize(500,400);
	  setVisible(true);
  }
     //load krap to automostrador en pantalla
  private void loadPagina(String usertext){
	  try{
		  automostrador.setPage(usertext);//read a file a automostrador en la window
		  DirBar.setText(usertext);
	  }
	  catch(Exception ex){
		  System.out.println("bah");
	  }
	  
	  
  }
}
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
No seas cabezón valium eso ya lo hizo el chico y lo que busca es que interprete los css y los javascript como un navegador como tal, pero ni interpretar la duda del compañero sabes ><

Y para hacer eso hay que usar librerias externas.
joder no quier nada el chico xDD
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Responder

Volver a “Java”