hola a todos esto es para la comunidad aver si me pueden ayudar....
lo que quiero hacer es crear un anvirus en java,tal solo para pendrivers o al menos un modulo de modo Kernel (driver del filesystem)pero ya estube leyendo y encontre que ""para un sistema de este tipo se necesita programar con codigo nativo y acceder a memoria RAM... java en ningun caso es una opcion para hacer un pequeño antivirus"""

Tambien Puedo hacer un .bat (archivo con instrucciones de DOS para Windows) y crear tecnicas heuristicas para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.),encontre que tienen en OpenSource el codigo del clamwin,lo analizare aver si puedo sacar algo de ahi y ver su funcionamiento AQUI les dejo el link del proyecto
[Enlace externo eliminado para invitados]


si no hay otra opcion en java,estaba pensando si hay una posibilidad de crearlo ya sea para pendrives en C/C++ y mezclaro en asm si llevara mucho tiempo en codificarlo,para la interfaz quizas utlizar BORLAN C++ O VISUAL BASIC aver si alguien me puede orientar para crearlo con JAVA SIMPLEMENTE JAVA... SALUDOS seguire buscando...saludos y de antemano muchas gracias!!
me gustaria unirme al proyecto, pero no tengo el nivel necesario de java aun, seria un gust.

Saludos
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Responder

Volver a “Java”