bueno me baje el borland delphi entrerprise y trato de instalar indy 9.0 y me sale estos errores aver sii alguien me puede ayudar gracias es que quiero compilar un programa de la seccion fuentes pero me sale este error a ver si alguien me ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya pensaba que lo habias solucionado con la información que te dimos... Solo necesitas instalar Indy si trabajas en Delphi 7SE, el Delphi 7 normalito ya lo trae incluido. Si tienes problemas con Indy9, instalate Indy10. La ultima vez tuviste problemas instalandolo desde el paquete...
Mira este instalador de Indy 10 que hace todo el proceso de instalación automaticamente (más facil para los que empiezan y no tienen idea de componentes)

** [Enlace externo eliminado para invitados] **
Verificando la instalación (Para que no queden dudas)
Imagen
Imagen

"No es llevarse el mayor pedazo de la torta, sino hacer la torta más grande para todos"
Hola amigos!

He querido descargar el indy10 de esta página, pero al momento de hacer clic en el hilo, me manda a una página que no existe y no puedo bajar el instalador indy10. Me pueden hacer favor de mandarme otro hilo en donde lo pueda descargar directamente. Muchas gracias por su amable atención.

Saludos.
Responder

Volver a “Delphi”