hola, me gustaria pediros ayuda con un problema muy simple pero dado a que no termino de lanzarme en ningun lenguaje no consigo solucionarlo

necesito que un win xp nada mas arrancar se reinicie automaticamente... a no ser que yo le diga que no con unas teclas determinadas

esto me imagino que sera tan simple como hacer un bat o un programa de pocas lineas, y precisamente es lo que os pido por favor que me orienteis a poder ser como se podria hacer esto en delphi o en bat que es lo que mas me apetece de aprender

en realidad os pido esto pq tengo un recreativa con un ordena detro y el cabron cada vez que inicia el sistema no reconoce las palancas y los botones... esto no deja de ser un duende de dentro pq si consigo acceder al sistema por vnc y lo reinicio la siguiente vez que arranque el sistema con la fuente sin perder suministro electrico detectara las palancas y botones de la recreativa... me he pegado con la bios durante meses y no consigo detectar que parte del hardware me esta jodiendo ... un interface llamado jamma que conecta las palancas... nose... el caso esq se solucionaria si el sistema se reiniciase siempre la primera vez.. y la segunda ya puedo meterle instrucciones con las palancas podria decirle al bat o al programilla en delphi que no hiciera nada y volviera a reiniciar el sistema...

espero que mas o menos entendais mi problema y si necesitais mas indicaciones decirmelo

un saludo y gracias por adelantado
Responder

Volver a “Delphi”