Bueno siempre me dio curiosidad esto del crackme y pues me decidí a hacer uno ahorita seguramente es muy fácil pero pues a medida de que lo vallan crackeando veré si lo pongo mas difícil que otros,este seguramente lo hacen en un 2x3 pues creo que es muy facil sin mas que decir aqui se los dejo:



Reglas:
- Poner como la crackearon (explicacion)
- No poner la pass si la encuentra asi no le arruinan el juego a otros.
- Diviertete
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
M.I.A
Me rindo, ni con dump conseguí sacar la pass, esta dificil, es como si no existiese, claro esta que lo he crackeado, aun asi tengo mérito? Que me llevo jeje, ahora escribas lo que escribas funciona, pero... ¿No es un crackme? ¿No crees que si fuese un programa con licencia esto serviría perfectamente? Yo creo que esta bien y sirve! Dejo la descarga del exe cracked + Compression Tools!

Imagen


[Enlace externo eliminado para invitados]

Si alguien saca la pass que me enseñe :P

PD: Buena esa con UPX!
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Mingo, por que no te animas y subes uno bien dificil para los que estamos aprendiendo y asi probamos nuestro conociemiento en el cracking.
..::AX::.. escribió:Mingo, por que no te animas y subes uno bien dificil para los que estamos aprendiendo y asi probamos nuestro conociemiento en el cracking.
No hay crackme que se le resista a CronuX xD , viewtopic.php?f=15&t=19946&hilit=+crackme
..::AX::.. escribió:Mingo, por que no te animas y subes uno bien dificil para los que estamos aprendiendo y asi probamos nuestro conociemiento en el cracking.
Si quieres prueba con el que te ha puesto word93, hace ya algun tiempo que lo subi..

Saludos y suerte
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”