Hola aqui vengo a enseñar como ganar mas de 50 dolares diarios con DOSH HOLNDING

¿Que es DOSH HOLDING INC?
Es una una aplicacion para cashback, hacer compras y dicha aplicacion te regresa el 10 % de la compra que haigas realizado por la aplicacion

¿Como puedo ganar dinero?
Facil, la aplicacion paga por registrar tu tarjeta de cualquier pais y numero (de usa) 5 dolares sigue estos pasos

1ro. Si no vives en Estados Unidos descargamos esta aplicacion que sirve de vpn ya que la aplicacion solo esta disponible para Estados Unidos
Imagen


2do. Activamos el vpn desde Estados Unidos

Imagen


3ro. Vamos a ajustes > Aplicacioines> Google Play Store y Borramos datos y cache de de la aplicacion google play despues damos a forzar detencion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4to Ahora solo falta descargar la aplicacion y registrarte aqui les dejo el link

[Enlace externo eliminado para invitados]

5to. Registra un numero tiene que ser de estados unidos ya sea de un familiar que viva en USA o uno pago de k7.net

6to. Deben poner una forma de pago osea una tarjeta de credito o debito para que se les habilite los 5 dolares, luego de esto van a reffer (referidos)

Ya copian su link de referido y por cada referido que se registre y haga los mismo que tu atravez de tu link tu te ganas 15$ dolares

¿Limite de pago?
15$

Debes confirmar tu correo de paypal para que ellos te paguen por paypal
Aclaro que no es spam solo estoy informando
Para mas info agregame a mi skype: joggers.w
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”