He estado leyendo los manuales que tienen y no encontré ninguno sobre la privacidad durante el uso de los RATs. Un detalle muy importante es mantener el anonimato durante la utilización de este tipo de software y vamos que al usar TOR o muchas IPs no basta (se pueden combinar y es mejor), así que me di a la tarea de encontrar una buena solución a este detallito que luego se nos pasa.

1.- Adquirir un hotspot o tarjeta USB para acceso a internet por medio de 3G ya sea con AT&T, IUSACELL, etc. En muchos países el 3G ya es de estado gratuito, en sitios como MercadoLibre (internet ilimitado 3g) puedes encontrar estos aparatitos ya activados (estos son los que buscamos).

2.- Crear e-mail, No-IP y todo conectado solo al hotspot.

3.- Al tratar de rastrear el hotspot me he dado cuenta que usa la IP de donde fue activado, dando un aproximado al rastrearla de 100KM a la redonda, vamos que es mucho mejor que montarte a la WiFi de la vecina. (combina el hotspot con TOR para óptimos resultados)

Con esto, aunque saquen nuestra IP reversa solo encontraran la dirección aproximada de la antena central próxima osea muchos KMs a la redonda (puede ser una o varias ciudades lo que cubra).

Fundamento:
[Enlace externo eliminado para invitados]
tallerdelinge escribió:He estado leyendo los manuales que tienen y no encontré ninguno sobre la privacidad durante el uso de los RATs. Un detalle muy importante es mantener el anonimato durante la utilización de este tipo de software y vamos que al usar TOR o muchas IPs no basta (se pueden combinar y es mejor), así que me di a la tarea de encontrar una buena solución a este detallito que luego se nos pasa.

1.- Adquirir un hotspot o tarjeta USB para acceso a internet por medio de 3G ya sea con AT&T, IUSACELL, etc. En muchos países el 3G ya es de estado gratuito, en sitios como MercadoLibre (internet ilimitado 3g) puedes encontrar estos aparatitos ya activados (estos son los que buscamos).

2.- Crear e-mail, No-IP y todo conectado solo al hotspot.

3.- Al tratar de rastrear el hotspot me he dado cuenta que usa la IP de donde fue activado, dando un aproximado al rastrearla de 100KM a la redonda, vamos que es mucho mejor que montarte a la WiFi de la vecina. (combina el hotspot con TOR para óptimos resultados)

Con esto, aunque saquen nuestra IP reversa solo encontraran la dirección aproximada de la antena central próxima osea muchos KMs a la redonda (puede ser una o varias ciudades lo que cubra).

Fundamento:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Una duda amigo, ¿No serías más fácil de localizar por la MAC del dispositivo USB 3G? Si pagaste con tarjeta estás fichado ¿No?
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”