Hola, les dejo acá este curso de modding que estoy siguiendo del sitio este: [Enlace externo eliminado para invitados]. Está muy bueno, pero no sé si todavía es funcional. Lo pueden ver desde los videos de las páginas que están en las sección tuturiales, o acá les paso las URLs de YouTube, porque de la otra manera es medio incomdo, ya que no se pueden poner en pantalla completa.
Estos son:
Curso modding.
1. Introducción: [Enlace externo eliminado para invitados]
2. Sacar el Stub del encriptado: [Enlace externo eliminado para invitados]
3. Hexing: [Enlace externo eliminado para invitados]
4. Localizar firmas y quitarlas (AVFucker): [Enlace externo eliminado para invitados]
5. Localizar firmas y quitarlas (DSplit): [Enlace externo eliminado para invitados]
6. Hacer offset no funcional a funcional con método RIT: [Enlace externo eliminado para invitados]
7. SignatureFucker: [Enlace externo eliminado para invitados]
8. Modificar delimitadores: [Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno, espero que les sirva y que no sean muy conocidos estos videos, para no hacer perder el tiempo a nadie.
Saludos,
Hacking_ph.
Si no me equivoco estos tutoriales están escritos por rudeboy1991 y gracias para traer de vuelta al foro son de gran valor.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Wao exelente Pero esto es del 16 dic. 2011

La verdad se muy poco sobre Moddear, alguien me dice si sigue funcionando estos metodos o cuales se usan en la actualidad

De todos modos los vere asi nutro un poco mas el conocimiento

Muchas gracias
No Renuncies A Tus Sueños ....... Sigue Durmiendo ;3 Elbert Einstein
Esto es lo básico, si no sabes esto no haces nada.. avfucker, dsplit, rit, acorralar firmas..
I am sure it will be helpful to beginners, thanks for sharing !
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Gracias a todos.
Sí, @comand, es de "rudeboy1991".
A tí @xXxmagnatexXx te comento que yo tampoco sabía si todavía son funcionales, pero por lo que parece que dice @Leoric siguen siendolo, aunque sea lo esencial.
Gracias @ColdDark13, sí es bien básico, pero está muy bien explicado, por eso lo traje al foro.
Saludos a todos.
si es el basico bien explicado da rudeboy1991 un maestro como Explica cosas

como él dijo Demonio666vip Hexing antes de buscar firmas by demonio666vip

http://indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=8264

[Enlace externo eliminado para invitados]

Usted puede ver paso de los años sigue funcionando

mi video [Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Tengo muchos de vídeo como modear el tiempo para recogerlas y le dejo en zona Manuales y Tutoriales

saludos
si luchas puedes perder si no luchas estas perdido
Perfecto! Muchas gracias Hacking_ph, tengo algunos tutos pero no este de rudeboy1991.
El conocimiento nos hace mas libres!
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”