Buenas, como veo que hay pocos tips en source vengo a dejar uno hecho por mi, creo que nadie mas lo a publicado, es bastante facil, simplemente hace la función de leer la ruta del ejecutable que va a encriptar en un archivo .txt, para eso primero tienes que modificar el cliente para que guarde la ruta en un text, os dejo la función

Public Function Alter()
Open App.Path + "config.txt" For Input As #1
Input #1, a$
Close #1
Alter = a$
Exit Sub
End Function


Uso: Variable_Ruta = Alter


La ruta tiene que estar en el archivo "config.txt", espero que comentéis agradeciendo y no seáis desagradecidos.


Scan antes:

Imagen



Scan después:

Imagen
Imagen
Me podrias explicar un poco mejor como he de hacerlo, por mp si puede ser... Gracias^^
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
En la función hay un fallo, en la linea Open App.Path + "config.txt" For Input As #1, no añadi el "\" al config, quedaría asi; Open App.Path + "\config.txt" For Input As #1.
Imagen
gracias!!
pero tengo un error
Imagen


Entiendo la necesidad de escribir en la ruta de configuración para Stab? y esta es una ruta alternativa para el stub ?
Gracias
panda ole escribió:gracias!!
pero tengo un error
Imagen


Entiendo la necesidad de escribir en la ruta de configuración para Stab? y esta es una ruta alternativa para el stub ?
Gracias
Simplemente borra esa línea (Exit Sub).
Blau escribió:
panda ole escribió:gracias!!
pero tengo un error
Imagen


Entiendo la necesidad de escribir en la ruta de configuración para Stab? y esta es una ruta alternativa para el stub ?
Gracias
Simplemente borra esa línea (Exit Sub).
Gracias.
eliminado exit stub, adicional ruta en config.txt, pero después file cryptato fa error 9,

como debo configurar cliente ? gracias
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”