Tengo un router zyxel prestige 600.. alguien sabe como abrir?
grasias amigo
Alguien sabe como abrir puertos en este router?
buffalo whr-g125
cuales el admin y la contraseña del router Linksys RV016, eh estado buscando pero no encuntro nada referente a este router
alguien me puede decir como abrir los puertos de un motorola sbg940...
espero su respuesta??
un saludo y gracias!!
***

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mostrar/Ocultar

ése es mi ninio!!!

Siempre con buena data usted maestro... mil gracias


Saludos bro
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
***
Un comentario suyo, siempre engrandece un post,  Sr. polifemo...

Es un placer servir a la comunidad en mis posibilidades!.

Un Saludo, Master!.

Mostrar/Ocultar

el ninio sabes que estoy bien intridgado porque tengo el modem WebStar DPR2320R2 y mis puertos estan cerrados , ¿ que hago para abrirlos ?


soy principiante si me puedes ayudar , muchas gracias. : que_salga:
que dices tu ya estan abiertos? y no me funciona lo que quiero hacer ? o tengo que abrirlos con la clave de mi modem ?
hola, mi red esta mediada por un router thomson al cual no puedo acceder, pues la empresa al parecer cambio el usuario y la contraseña que venian por defecto. sin embargo puedo usar ares y programas de mensajeria instantanea como msn. mi pregunta es: ¿puedo usar el puerto que esta abierto para el ares para que mi server se conecte?
Gracias por tomarsen el tiempo de leer mi pregunta, espero no incomodarlos.
Huawei SmartAX MT880 -------------------> [Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2

Mostrar/Ocultar

Science Atlanta 2320 ----[Enlace externo eliminado para invitados] de ono.
buena info!

salud2s!
¿Por que tanta gente vive en el pasado?. No era mejor ser joven antes,debes crear tus propios iconos,tu propia manera de vivir.

Lo hecho,hecho esta. Mirar hacia atras para buscar la inspiracion,es copiar el pasado.Eso no es ser indetectable xD
Se tu mismo,haz algo nuevo. ¿Sabes lo que quiero decir no?
muchachos y el huawei echolife hg520b movistar de chile ???????
hola a todos yo tengo un problema con este router que no esta en la lista , el huawei MT880a ya lei un monton de tutoriales pero ninguno muestra lo que tengo yo . esto es lo que me aparece, si quieren ver mas opciones diganme y las pongo, por favor nesecito ayuda ,

[Enlace externo eliminado para invitados]
Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”