Qué grande eres!!!
Ya lo he bajado y leído! Ahora toca testearlo!
Muchas gracias por compartirlo 4n0nym0us!!

Espectacular!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Muchas gracias.. me alegro de que os guste! si tienen nuevas ideas con las que poder hacer cosas similares a la escucha de ustedes estamos todos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Pues vereis lo estoy haciendo con la DLL que pone en el tuto y con un server encriptado del spy-net y va todo de maravilla hasta el final el ultimo paso del iexpress cuando se crea el ejecutable nuevo que me aparece el siguiente error

[Enlace externo eliminado para invitados]

Le pasa a alguien mas?a que se puede deber?

Gracias
que buen tuto asta me emocione vam0s pa ponerlo en practica gracias por compartir maestro
Imagen

by.n3ssio escribió:Si el conocimiento no se comparte se pierde.
hola primero gracias x compartir este metodo...
pero quede atascado en la parte donde aparece el hex workshop, llego hasta crear en ejecutable de visual basic pero en la parte donde hay q abrir el "notepad" en tu caso, yo q tendria q abrir, mi server? y si es asi q tendria q modificar en el hex? gracias de antemano
Muy bueno este metodo 4n0nym0us, con un crypter q detectaba 19 se comio 8 aVs xDD Sabes si se puede hacer con mas .dll's ???
KralK escribió:Muy bueno este metodo 4n0nym0us, con un crypter q detectaba 19 se comio 8 aVs xDD Sabes si se puede hacer con mas .dll's ???
Claro, con las que tu desees... tambien tienes que pensar que hay otras dependencias que no son necesarias incorporarlas en el ejecutable de tal manera que ya de por si, estas se encuentran en el sistema como en el caso de "Kernel32.dll", y que con un simple copy y modificando el nombre final te podrás saltar otros tantos AV dependiendo del ejecutable.

Hatrex escribió:Gracias 4n0nym0us pero este metodo es Rumtime ?
Obviamente.

Saludos
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
hola, tengo un problema, en mi vb solo tengo estos complementos
Imagen


debo descargarme mas?o esque tengo el vb6 un poco jodido.. xD
Imagen


Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
marina escribió:Pues vereis lo estoy haciendo con la DLL que pone en el tuto y con un server encriptado del spy-net y va todo de maravilla hasta el final el ultimo paso del iexpress cuando se crea el ejecutable nuevo que me aparece el siguiente error

[Enlace externo eliminado para invitados]

Le pasa a alguien mas?a que se puede deber?

Gracias

Perdon por mi pesadez pero a alguien se le ocurre porque me sale ese error en el iexpress?

P.D:he probado con servers del spy net y del poison y me pasa lo mismo en los dos
Muchas gracias 4n0nym0us, ya lo termine de leer, solo me falta probarlo, corríjanme si me equivoco, pero ¿esto también serviría para la Pro-Activa de kaspersky no?

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Gracias por el método y el tutorial, es un gran curre!!

Aunque tengo una duda, seguramente estúpida, pero no entiendo una de las partes del tuto, el Code insertado en el VB que pusiste en el ejemplo, puede ser el código de un stub por ejemplo? es que no entiendo qué es ese código...


Alguien que me lo pueda aclarar?

Saludos.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
El code lo único que hace es sacar la dll del resource y meterla en system32 con el nombre que le dices.

Saludos!
github.com/Slek-Z
Muy bueno, lo probaré! Pero aún no puedo descargarlo!
Quizás si lo subes a mediafire o multiupload? Por favor, megaupload esta muy tonto.

Saludos
¡Atención! LuisN2.com ha caido, pero el blog sigue estando en www.luisn2indetectables.blogspot.com o www.LuisN2.cz.cc
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”