5€ y gastos de envio gratuitos? xD, me las pediré yo también. Un amigo personal tambien sabe de Lockpicking y él se hizo las suyas, pero yo soy vago para eso xD.

besitos jitooo
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Las comprare la semana que viene, te quisiera hacer una pregunta, en cuanto tiempo llegan a tu casa las cosas que compras por DealXtreme?
Imagen
Depende de donde sos obviamente. Aca en Argentina me demoró 20 días las 2 veces que compre.
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

no quedan igual, yo hice caceras y me quedo toda la vida con mi juego comprado. las de hojas de sierra cuando las hacer muy finas se tienden a doblar si no estas muy acostumbrado.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
La hoja de sierra la verdad que no me gusta, prefiero un cuchillo, pareciera que es más fuerte.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

A mi me suele tardar entre 15 y 17 dias xD nunca mas de eso jaja He encargado muchiiisimas veces ahi... y siempre me ha llegado todo perfecto, si no tienen stock te envian una tarjeta en chino ke significa ke cuando les llegue te lo mandan, y si suelen cumplir estos chinos jaja

Respecto a lo de las aduanas... Yo siempre añado a la cesta un articulo ke pone "Remove DX" o algo asi, ke te kita el logo de dealextreme y te lo envia como "regalo" entonces pasa totalmente sin ningun problema... y te lo digo yo, que he comprado desde navajas hasta algun taser jajjaj
Imagen
Bueno, decir que me las he comprado, son mis primeras ganzuas y bueno, solo han tardado una semana y media/dos semanas en llegarme, resido en España.
Queria dejar dicho de que las ganzuas estan bien, al menos a mi me lo parecen, pero la llave de torsion me ha parecido demasido gruesa, tanto que no me entra en la cerradura TESA de pistones superiores de seguridad serrados xD
Responder

Volver a “Lockpicking”