:Aplausos:ANTE TODO BUEN DIA TARDE O NOCHE PARA TODOS LOS MIEMBROS:baba:

Queria comentar una duda que tengo , sucede que estoy usando setoolkit en kali linux la opcion de clonar paginas y enviarlas (tipo xploit)  sucede que todo va genial solo que cuando envio la pagina clonada de facebook a mi hermano y lo abre desde una computadora , al digitar el correo y contraseña , se guarda automaticamente en el registro que tengo , pero cuando lo abre desde un telefono celular , solo puedo ver el correo pero la contraseña me la envia encryptada .

( al abrir la pagina falsa desde una pc o laptop no hay ningun problema , el problema es al abrir desde un celular) .:furious:

Este es el reporte que me da : 
POSSIBLE PASSWORD FIELD FOUND: had_password_prefilled=false                                                  PARAM: ab_test_data=AAAAAVVqA/qVqAAVAAAAVAqVAAAAAAVAAAAAAAAAA/AAAAAAAAKEAA                                   POSSIBLE PASSWORD FIELD FOUND: encpass=#PWD_BROWSER:5:1616109353:AXVQAO9PyxYMRjzCwUsGw40BbbqJvQ+gAfdVyiGSVhJD0YYsp0NBMccb+VcYfE2CnkcEUNHcnMe5gyngooUwRt6JaDTk0xZ6tPRKv/JkQh4YssyYYLUXeGyjMHyqP14gKKhKe/72gA19i7Y8         
  • WHEN YOU'RE FINISHED, HIT CONTROL-C TO GENERATE A REPORT. 



    ... La pregunta era como puedo saber que tipo de encryptacion tiene ? y como puedo desencryptarla  , soy estudiante de 4to semestre en mi universidad y quisiera hacer una mini auditoria usando esta herramienta , ya que mucha gente se conecta a los laboratorios sin percatarse del mas minimo detalle al abrir cualquier pagina , seria de gran ayuda si alguien me da unos consejos , gracias por su atencion compañeros .:bye:
Server.exe
Responder

Volver a “Linux”