Buenas, cuando quiero instalar kali linux en la maquina virtual, cuando estoy descargandome el sistema base me da este error que esta en la foto.[img]file:///E:/WhatsApp%20Image%202020-07-27%20at%2001.17.42.jpeg[/img] El error que me pone es ( por si la foto no va): Se obtuvo un error cuando se intento instalar el nucleo en el sistema destino. 
                                                                       Paquete del nucleo (linux-image-amd64)
                                                                       Compruebe el fichero /var/log/syslog o la consola virtual nunero 4 para los detalles
Alguien me podria ayudar porfa vor. Gracias y perdona las molestias
TheZomberSP: escribió: Buenas, cuando quiero instalar kali linux en la maquina virtual, cuando estoy descargandome el sistema base me da este error que esta en la foto.[img]file:///E:/WhatsApp%20Image%202020-07-27%20at%2001.17.42.jpeg[/img] El error que me pone es ( por si la foto no va): Se obtuvo un error cuando se intento instalar el nucleo en el sistema destino. 
                                                                       Paquete del nucleo (linux-image-amd64)
                                                                       Compruebe el fichero /var/log/syslog o la consola virtual nunero 4 para los detalles
Alguien me podria ayudar porfa vor. Gracias y perdona las molestias
Hola, intenta seleccionar Debian x64 en la parte en donde pones el nombre de la vm, type y version).
alternativamente, fijate que Offensive Security distribuye imágenes que ya están preconfiguradas para VM, con lo cual evitás un montón de errores comunes. acá el link: [Enlace externo eliminado para invitados]
 
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Linux”