Hola a todos.
Parece que esta sección está bastante poco concurrida (con lo que a mi me gusta linux) así que voy a plantear un problema que me surgió hace tiempo y que no he sido capáz de solucionar.

Prentendo montar un punto de acceso wireless falso, tengo instalado Kali Linux 2.0 en una maquina virtual con su un adaptador puente y puedo usar indistintamente Easy-Creds, Airssl o Maná, los 3 scripts hacen basicamente lo mismo. Una vez montado mi punto fake la intención es hacer un MITM con ettercap.

La cuestión es que no soy capaz de hacer funcionar correctamente el DHCP, he instalado isc-dhcp-server, lo he configurado con mis parámetros (submask 192.168.0.1 mask 255.255.255.0 ... etc etc) he puesto mi adaptador puente como fuente de red y otro adaptador usb inalambrico en modo monitor para lanzar el fake.

La cuestión es que el dhcp no funciona de ninguna manera y aunque lanzo el fake, los qdispositivos conectados no tienen acceso a internet.

ejecuto $ systemctl start isc-dhcp-server-service y me devuelve error.

Alguien tiene experiencia con esto?

Os prometo que si lo soluciono y lo hago rular os cuelgo un tuto.

Saludos.
yo tambien me atascaba al configurarlo y siempre tenía problemas al configurar las ip´s, si nos pasas un poco mas de info te echo un ojo a ver (enseñame a ver como tienes el archivo escrito)

si no siempre puedes ver tutos en youtube que yo lo saqué de ahi jeje
~What doesn´t kill you make you stronger~
Responder

Volver a “Linux”