La versión 0.8 está fuera: FeedingBottle. NO se instalamotibo su web caida
Imagen
Sección: PRINCIPAL
[>] 1. Actualizar y Backtrack limpio.
[>] 2. Explotar las herramientas.
[>] 3. Inalámbricos y de telefonía.
[>] 4. Web y de bases de datos.
[>] 5. Otros.
[>] 6. Actualizar todos.
[>] 7. Script de actualización.
[>] 8. Cambios.
[>] 9. Comentarios (GMail).
[>] 10. Fix BT5 Bugs / Personalizar BT5.
[>] 11. Migrar BackTrack BackTrack 5 5 a R1 (32bits)
[>] 12. Herramientas adicionales
[>] 13. Salir.
[>] Introduzca su elección:
Sección: Herramientas adicionales
[>] 1. Axel & apt-rápido.
[>] 2. Nessus.
[>] 3. FeedingBottle.
[>] 4. HexorBase.
[>] 5. Instalar todo.
[>] 6. Volver.
[>] Introduzca su elección:
Para instalar:
wget [Enlace externo eliminado para invitados]
chmod a+x bt5up.py
./bt5up.py
Si lo tienes ya puedes actualizar normalmente utilizando el menú en el guión.

Nota:
Puede copiar el bt5up.py a / bin / para que sea fácil de usar: [/color][/size]
cp bt5up.py / bin/bt5up
chmod + x / bin/bt5up
bt5up
podemos ver si hay alguno mas actualizado aqui

[Enlace externo eliminado para invitados]
Yo no recomiendo que hagan update a la R1 ya que por mi parte eh tenido muchos problemas con esa nueva version por tal razon volvi a reinstalar el " 5 ", los kernel no andan del todo bien el hader hay problemas al instalar una maquina virtual algunos cosillas mas que fallan, cada uno con su criterio puede instalar y probar :).
pierito123 escribió:Yo no recomiendo que hagan update a la R1 ya que por mi parte eh tenido muchos problemas con esa nueva version por tal razon volvi a reinstalar el " 5 ", los kernel no andan del todo bien el hader hay problemas al instalar una maquina virtual algunos cosillas mas que fallan, cada uno con su criterio puede instalar y probar :).
Totalmente desacuerdo con vos, acabo de actualisar.
Ya le instale el pidgin + OTR
Truecrypt
VirtualBox
entre otras chucherias y me funciono de maravilla
Estable y sin problema en el header me parece que actualisaste mal o en algo la pifiaste

Si necesitas ayuda postea que te doy una mano
Imagen
Hola que tal, me surgen unas dudas sobre este script, a que se refiere con eso de limpiar el backtrack y que acaso el apt-get update no funciona? es asi como he estado actualizando y hasta la fecha todo bien y muy estable desde una persistent usb.
Saludos!
Imagen
sandisk.ver.1.0 escribió:Hola que tal, me surgen unas dudas sobre este script, a que se refiere con eso de limpiar el backtrack y que acaso el apt-get update no funciona? es asi como he estado actualizando y hasta la fecha todo bien y muy estable desde una persistent usb.
Saludos!
Supongo que se refiere a updatear y limpiar los viejos.
Otra cosa ese script solo updatea a 32 bit, este script funciona con 64 [Enlace externo eliminado para invitados]

Te dejo los comandos asi te rascas

Código: Seleccionar todo

wget http://sickness.tor.hu/wp-content/uploads/2011/06/backtrack5_update.py

chmod a+x backtrack5_update.py

./backtrack5_update.py
Aca ya elejis la opcion que mas te paresca yo update completamente osea la opcion 7
Imagen
ok

aqui os dejo otro para que lo trasteeis

¿Está utilizando BT5-Gnome y encontramos que muchas de las herramientas faltan o están fuera de fecha? Si la respuesta es sí, entonces usar este script BT5-fixit.sh añadir muchas herramientas faltantes y reemplazar las herramientas instaladas con sus homólogos de svn.

Sólo algunas de las muchas herramientas que faltan que este script te da la opción de añadir:
Cliente RDP, netwox, netsed, calculadora, llaves ssh, los conductores que faltan, arp-scan, un servidor gnomeVNC, UbuntuFirewall, p7zip, pantalla, archivo de rodillo, wifite, vas abierto, la pirita .... la lista es interminable!

Para descargar
o bien usar svn: svn checkout [Enlace externo eliminado para invitados] BT5-Fixit
o ir a la página de Google Code [Enlace externo eliminado para invitados]
svn checkout [Enlace externo eliminado para invitados] bt5-fixit
su fuente donde tendremoa mas informacion
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Linux”