Buenas, disculpen mi ausencia..
Estoy un poco OFF por culpa de la universidad!

Igual veo que casi nadie mueve este sub-foro :(
Puta Frozenfew por pedirlo y no ayudarme..

Bueno al punto!

Las novedades de Gnome3:
La nueva versión de escritorio Gnome 3, necesita aceleración grafica por hardware para sacar el máximo provecho y que el usuario vea el rediseño completo. Para los que no puedan disponer de una aceleración grafica por hardware, Gnome 3 ofrece una interfaz alternativa que permite usar la gran mayoría de novedades.

La mensajería ha sido integrada directamente en el escritorio, que mostrará notificaciones de nuevos mensajes y podrán contestarse directamente en esa miniventana. Además, se podrá acceder al resto de conversaciones que se esconderán en la parte inferior de la pantalla.

Las búsquedas integradas en el escritorio nos permitirán abrir documentos recientes, lanzar aplicaciones o cambiar de ventana con mucha más facilidad para el usuario que antes.

GNOME 3.0 incluye un navegador optimizado para acceder a la nueva configuración que le permite explorar la configuración del sistema desde la misma ventana, así como la búsqueda de los paneles de configuración. Los ajustes de GNOME también se han reorganizado para la versión 3.0, por lo que es fácil de encontrar el ajuste que desea.


Entre lo mas relevante tenemos:
  • Un lugar para mantener sus aplicaciones favoritas, llamado Dash.
    Nuevos fondos de pantalla, incluyendo un fondo de pantalla por defecto de GNOME nuevo.
    Un hermoso tema visual nuevo y un nuevo tipo de letra de GNOME elegante llamado Cantarell.


Nautilus, el gestor de archivos de GNOME, se le ha dado un nuevo diseño fresco para la versión 3.0. La nueva interfaz es limpia y elegante, y la nueva barra lateral hace que sea fácil de saltar a las carpetas importantes.

Epiphany navegador web, ha recibido una serie de mejoras para la versión 3.0. La navegación es más rápida y más sensible, y la nueva versión introduce soporte de localización geográfica. Epiphny también incluye una interfaz de nuevas descargas y la barra de estado, que le da un interfaz de usuario más centrado y que, junto con numerosas mejoras visuales, ofrece una moderna y brillante experiencia de navegación.


Capturas:
Imagen


Imagen


Imagen


Pagina oficial:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Welcome to your nightmare, bitch.
tioooooo seguro que aqui muchos leemos estas cosas tan interesante pero no aportamos porque no nos enteramoos de estos bombazos!!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
draper escribió:para sacarle el maximo renedimiento necesitas una makina medio decente

Ajap mas que nada una placa de video andaria joya!
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
a mi parecer es un buen entorno de escritorio, pero es algo molesto , es mas "bonito" pero su metodo de trabajo no me gusto, sigo utilizando Gnome2 , o KDE.-
Responder

Volver a “Linux”