» Que és Aircrack?
Aircrack es una tool diseñada para "crackear" claves WEP y WPA...

» Como puedo instalarlo en mi Ubuntu?
Pese a que la version de ubuntu 10.10 no trae activada la funcion aptitude,aunque podemos activarla,pero de momento lo haremos con apt-get.

≈ sudo apt-get install aircrack
#Pasamos a instalar aircrack-ptw con el resto de tools.
≈ wget [Enlace externo eliminado para invitados]
≈ tar -zxvf aircrack-ptw-1.0.0.tar.gz
≈ cd aircrack-ptw-1.0.0
≈ make clean && make
≈ cp aircrack-ptw /usr/bin/

» Ya lo tengo instalado pero que hago ahora p0is0n, me jodistes espacio del disco...
Ahora está listo para usar,llega con que te leas un buen manual sobre el y sus tools.
Aca te dejo uno que me parece interesante.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Lo hice a las rápidas,si no lo encuentran util lo sacamos y listo...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Amgo poison la suite de aircrack ya trae integrado aircrack-ptw solo lo lanzas con z

aircrack-ng -z ****.ivs/ ***.cap

asi lo lanzas y luego el fichero ya sea en .ivs . cap o lo que sea saludos
Gracias pOison!
Traeré un manual sobre como crackear las WEP, ya lo e realizado es algo sencillo..
En cuestión de 5 a 8 minutos tienes tu clave lista..

Saludos Viejo!
Welcome to your nightmare, bitch.
Hola a todos,sabeis si se puede instalar en ubuntu 10.10 el spoonwep que viene en backtrack 3?, saludos
Pues claro todo se puede solo copia los archivos y pegalos en tu ubuntu y por linea de comando navegas a donde los copiaste y lo corres sin problemas o te lo bajas de la pagina oficial de proyecto y ya no tiene ciencia saludos!
El primer comando si no me equivoco es 'sudo apt-get install aircrack-ng'

Tengo un problema:

Código: Seleccionar todo

ziklon@ziklon-desktop:~/aircrack-ptw-1.0.0$ make clean && make
rm -f aircrack-ptw attacksim
gcc -o aircrack-ptw -Wall -fomit-frame-pointer -O3 -lpcap aircrack-ptw.c aircrack-ptw-lib.c
aircrack-ptw.c:5: fatal error: pcap.h: No existe el fichero o el directorio
compilation terminated.
make: *** [aircrack-ptw] Error 1
ziklon@ziklon-desktop:~/aircrack-ptw-1.0.0$ 
¿Qué puedo hacer?
Última edición por KR0N3N el 03 Mar 2011, 04:08, editado 1 vez en total.
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque estoy siguiendo los pasos de este hilo y no de otro, ¿a lo mejor? Y si tengo problemas, tendré que comentarlos digo yo...
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Volver a “Linux”