[Download] Lost®Door v9.2 Aws 2022

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
                                                 Hackers®Inside
                                        We Control Your Digital Worlds            
                   A Remote Administration Tool for WINXP/VISTA/WIN7-8-10 
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen


For The Celebration of Aous Birth this Version detection Rate is 15 Of  65 Enjoy
Since 2007 Lost®Door Survived the Tech innovation and the Security Updates while other RATS Fails or gave up
i kept updating it to make the most Powerfull R.A.T to total control Remote Machines .
Lost®Door would not be what it is today without the invaluable help of everybody who was kind
enough to spend time testing it, using it and reporting bugs. 
Friends made especially gracious contributions of their time and energy in helping
to track down bugs, Suggest new features, and generally Helped in the Lost Door maintainership processand at the end i want to thank me for Being me all the Time
Change Logs 
[+] Run As Admin  Bypass UAC
[+]Upload + Download Fixed
[+]Ristrict a window a software from Runing
[+]User Interface Improved More Friendly
[+]Stability Improved
[+]Imposter Function Added [Enlace externo eliminado para invitados]
[+] Unzip Function Added To Files Manager
[+]Remote Desktop Updated
Download Link :
[Enlace externo eliminado para invitados]
Zip Password : Aous 
@OussamiO Gracias por tu aporte,  cuando salieron las primeras versiones lo utilizaba mucho este RAT en mi parecer uno de los mejores
que he probado! nuevamente gracias por tremendo RAT!
 
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
buenas ando en win 10 y me esta pidiendo el "CODEJO~2.OCX" aunque ya le di la "Ronda 2011" y aun asi me sale el cartel el OCX
NyxKazuya escribió: 16 Ene 2022, 14:31 buenas ando en win 10 y me esta pidiendo el "CODEJO~2.OCX" aunque ya le di la "Ronda 2011" y aun asi me sale el cartel el OCX
Pónganle un poco de voluntad che, junto al rat hay casualmente una carpeta que dice OCX incluso si te percatas vas a ver que esta el registrador también 
Zion-92 escribió: 16 Ene 2022, 12:59 buen troyano , lo unico de esta ultima version es que no funciona , tira error el escritorio remoto.


 
¿Qué tipo de error podría tomar una foto o escribir el mensaje de error?
OussamiO escribió: 17 Ene 2022, 08:29
Zion-92 escribió: 16 Ene 2022, 12:59 buen troyano , lo unico de esta ultima version es que no funciona , tira error el escritorio remoto.



 
¿Qué tipo de error podría tomar una foto o escribir el mensaje de error?
Esto sale cuando quiero iniciar el escritorio remoto:
Imagen
*
tambien no pude encontrar la funcion del keylogger , probe el boto para reiniciar el pc remoto pero no me funciono pero si el de apagar el pc remoto.
Zion-92 escribió: 17 Ene 2022, 18:54
OussamiO escribió: 17 Ene 2022, 08:29
Zion-92 escribió: 16 Ene 2022, 12:59 buen troyano , lo unico de esta ultima version es que no funciona , tira error el escritorio remoto.




 
¿Qué tipo de error podría tomar una foto o escribir el mensaje de error?
Esto sale cuando quiero iniciar el escritorio remoto:
Imagen
*
tambien no pude encontrar la funcion del keylogger , probe el boto para reiniciar el pc remoto pero no me funciono pero si el de apagar el pc remoto.
el keylogger está en las funciones principales y verifiqué este error, no es tan malo, pero lo arreglé
Imagen
OussamiO escribió: 18 Ene 2022, 09:07
Zion-92 escribió: 17 Ene 2022, 18:54
OussamiO escribió: 17 Ene 2022, 08:29
¿Qué tipo de error podría tomar una foto o escribir el mensaje de error?
Esto sale cuando quiero iniciar el escritorio remoto:
Imagen
*
tambien no pude encontrar la funcion del keylogger , probe el boto para reiniciar el pc remoto pero no me funciono pero si el de apagar el pc remoto.
el keylogger está en las funciones principales y verifiqué este error, no es tan malo, pero lo arreglé
Imagen
Gracias voy a probarlo de nuevo y cualquier cosa aviso.
underdeath escribió: 24 Ene 2022, 18:55 Buenas gente, hay alguna guia para nws. de donde ver su instalacion y uso??
[Enlace externo eliminado para invitados]

lo unico es que debes saber configurar tu no-ip y abrir el puerto que usa el troyano en tu router.
Zion-92 escribió: 24 Ene 2022, 19:01
underdeath escribió: 24 Ene 2022, 18:55 Buenas gente, hay alguna guia para nws. de donde ver su instalacion y uso??
[Enlace externo eliminado para invitados]

lo unico es que debes saber configurar tu no-ip y abrir el puerto que usa el troyano en tu router.
 
 
Gracias!
underdeath escribió: 24 Ene 2022, 21:04
Zion-92 escribió: 24 Ene 2022, 19:01
underdeath escribió: 24 Ene 2022, 18:55 Buenas gente, hay alguna guia para nws. de donde ver su instalacion y uso??
[Enlace externo eliminado para invitados]

lo unico es que debes saber configurar tu no-ip y abrir el puerto que usa el troyano en tu router.
 
Gracias!
 
 
 
 
Me sale ese error despues de registrarlo, alguien me puede dar una mano, gracias muchachos!



[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”