Gracias pero no me podes comparar con Polifemo, Poli es una eminencia yo no llego ni a mugre de uña y menos por un simple crypter. Saludos.
ok amigo titan ya usted son nuevas generaciones ya nosotros los viejos tiempos  fueron muy bueno mas meneito,,,, polifemo y el doc son los veterano de esta web yo solo un aficionado para aprender mas en eso tiempo aporte mucho ,,,jajajajaj recuerda  esmarcarar con foto el cryter y  muchas veces le cambiamos las extensiones  jajajjaja que tiempo aquellos era 0/0 escaneando en web poniendo todos los antivirus  jajjajjaja  ninguno veia nada  ,,, todavia queda muchas cosas guardada en el baul ?recuerda esa frase jajajajja que bueno que aun ahi cosas buenas aqui  gracis por estar la unica boot que trabaja al 100 es Zoombiem  claro le hicimos muchos areglos  pero sigue trabajando  bien conecta  bien rapido la unica diferencia tener un buen dns,, ya que nuestro tiempos de free  ya pasaron ahora solo dura 30 dias  ,,, pero segimos luchando como informatico o tratamos de serlo jajajajjaja saludos atodos 
Saludos, recién volviendo al tema del modding. ¿Que servicio para escanear se usa para estas fechas ? pregunto ya que veo coloca " 0/39 " alguno privado ?
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores. (Kevin Mitnik)
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”