Me marca error al encryptar un notepad
![]()
La lealtad es mi único vicio!
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]16 Mar 2018, 00:51 Quiero aclarar algo, la idea de romper el stub deliberadamente es para incentivar a los user novatos a usar herramientas y APRENDER lo básico, seguramente en los próximos días voy a postear otro crypter con la import table corrupta y ustedes la van a tener que arreglar para poder usarlo, aprendan a identificar las diferentes estructuras de un ejecutable.Amigo me puedes pasar un tutorial de como reparar un entry point?
No me pidan el crypter por privado porque NO se los voy a pasar, reparar el entry point es muy básico y las herramientas están disponibles en el foro (ya lo verifique).
Saludos.
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.Excelente aporte amigo, un abrazo
Entrypoint = 001656B6
Les dejo un scan del servidor de njrat
[ Debe registrarse para ver este enlace ]
Pass: Indetectables.net
Saludos
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]12 Mar 2018, 00:15 Hola Indetectables, me puse a modear un souce que había echo hace un tiempo y me quedo fud así que decidí postearlo. Para poder usarlo tendrán que reparar el Entrypoint, algo muy básico y al alcance de todos.Amigo una pregunta, al pasarle el cryp el server se daña y no conecta, sabes a q se debe? saludos y gracias
Entrypoint = 001656B6
Les dejo un scan del servidor de njrat
[ Debe registrarse para ver este enlace ]
Pass: Indetectables.net
Saludos
[ Debe registrarse para ver este enlace ] escribió: [ Debe registrarse para ver este enlace ]07 Feb 2019, 19:13 Subí una captura o pasame el anotador encrytadoPues ahora no se me ejecuta xD ni el anotador encriptado no se porque, igual he hecho mal lo del Entrypoint, en lordPe he cambiado por el que tu has dado y ya está, no? y me ha funcionado el anotador.